Norma Legal Oficial del día 11 de marzo del año 2002 (11/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

ITEM AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO % UIT mas costo de public. de resolucion

CALIFICACION EVALUACION Silen(+) Silen (-) No Reg.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

representante. *Indicar domicilio, dominio en internet de ser el caso y direccion de correo electronico; y, presentar la documentacion exigida por ley y por el JNE. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE, mas costo de publicacion de la correspondiente resolucion (&). Gratuito. X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Pleno del JNE.

MORDAZA, lunes 11 de marzo de 2002

62

Acreditacion ante el JNE de observadores de procesos electorales.

*Solicitud dirigida al Presidente del JNE, suscrita por el representante de la entidad o institucion que solicita ser considerada como observadora. *Documentacion que acredite la existencia de la entidad o institucion, asi como su capacidad para realizar la labor de observacion. *Anexar una relacion del personal de la entidad o institucion, aunque ello puede ser posteriormente. 0.5% UIT S/. 15.50 X Oficina de Tramite Documentario del JNE. Secretaria General del JNE expide la MORDAZA simple.

63

Copias simples de resoluciones expedidas por el Pleno del JNE.

*Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando el numero de la resolucion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. 1% UIT S/. 31.00 X Oficina de Tramite Documentario del JNE.

64

Copias certificadas de resoluciones expedidas por el Pleno del JNE.

*Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando el numero de la resolucion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. X S/. 0.50 por cada hoja o folio.

Secretaria General del JNE expide la MORDAZA, con firma del Secretario General.

NORMAS LEGALES

65

Copias simples de expedientes y otra documentacion administrativa y/o electoral expedida por el JNE, a excepcion de las resoluciones del Pleno del JNE.

*Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando la documentacion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. X S/. 3.00 por cada hoja o folio.

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Secretaria General del JNE expide la MORDAZA simple.

66

Copias certificadas de expedientes y otra documentacion administrativa y/o electoral expedida por el JNE, a excepcion de las resoluciones del Pleno del JNE.

*Solicitud dirigida al Secretario General del JNE, motivada y firmada por el interesado o su representante, indicando la documentacion cuya MORDAZA solicita. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. X 1 % UIT S/ 31.00 (Por cada uno)

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Secretaria General del JNE expide la MORDAZA certificada, con firma del Secretario General.

67

MORDAZA de diskette, discos compactos o cintas de video presentados en expedientes electorales

*Solicitud del interesado dirigida al Secretario General del JNE, indicando el motivo ,precisando la documentacion requerida * Adjuntar material necesario. *Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a la orden del JNE. 0.5 % UIT S/ 15.50 (Por cada 10 folios)

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Secretaria General del JNE

68

Desglose de documentos presentados en expedientes electorales

*Solicitud del interesado dirigida al Secretario General del JNE, indicando el motivo ,precisando la documentacion requerida

X

Oficina de Tramite Documentario del JNE.

Secretaria General del JNE

*Adjuntar comprobante de pago del Banco de la Nacion a 1% UIT

Pag. 219109

la orden del JNE.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.