Norma Legal Oficial del día 13 de marzo del año 2002 (13/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

Pag. 219226

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO:

MORDAZA, miercoles 13 de marzo de 2002

Estando a lo dispuesto por el Articulo 7º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y el Art. 7º del Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 013-2001-PCM, asi como el Edicto Nº 227 del Servicio de Administracion Tributaria - SAT; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del Servicio de Administracion Tributaria, para el Ejercicio Fiscal 2002, que forma parte integrante de la presente resolucion. Articulo 2º.- Disponer que la Gerencia de Administracion remita el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del ejercicio fiscal 2002 del Servicio de Administracion Tributaria al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - CONSUCODE y a la Comision de Promocion de la Pequena y Micro Empresa - PROMPYME dentro de los plazos establecidos, y, lo ponga a disposicion del publico usuario. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA VIDALON MORDAZA Gerente (e) de Administracion 4815

Que, el Articulo 191º de la Constitucion Politica del Estado establece que las Municipalidades son organos de Gobierno Local con autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia; Que, el Articulo 7º de la Ley Nº 26850 - Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, precisa que cada Entidad elaborara su Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, el mismo que sera aprobado por la MORDAZA autoridad administrativa de la Entidad; Que, con Resolucion Nº 200-2001-CONSUCODE/PRE aprueban la Directiva Nº 022-2001-CONSUCODE/PRE que regula el procedimiento de elaboracion e informacion que debe contener el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de las Entidades del Sector Publico; Que, mediante Oficio Nº 35-A-2002-MPT/OGA-OAM, la Oficina de Abastecimientos y Mantenimiento hizo llegar a la Oficina General de Administracion la propuesta respecto del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ano 2002 el mismo que resulta necesario aprobar; Estando a lo establecido en la Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano Fiscal 2002, Decreto Nº 03998-PCM; el Art. 7º de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Nº 26850; y la Directiva Nº 022-2001CONSUCODE/PRE; SE RESUELVE:

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORDAZA
Aprueban Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ejercicio presupuestal del ano 2002
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 68-2002-MPT MORDAZA, 25 de enero de 2002 Visto el Oficio Nº 031-A-2002-MPT-OGA, respecto a la aprobacion del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ano 2002.

Articulo Primero.- APROBAR el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el Ejercicio Presupuestario del ano dos mil dos de la Municipalidad Provincial de MORDAZA, el cual forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- DISPONER que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones aprobado por el articulo precedente sea puesto a disposicion del publico bajo responsabilidad de la Oficina de Abastecimientos y Mantenimiento. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MURGIA ZANNIER MORDAZA 4809

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos en la Separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas que ingresaran al Diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a tres (3) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de diskette. 4.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 600 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.