Norma Legal Oficial del día 04 de abril del año 2004 (04/04/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

Nº DE ORDEN FECHA DE PUBLICACION APROB. AUTOMATICO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DISPOSITIVO LEGAL DE APROBACION

DERECHO DE PAGO % U.I.T

CALIFICACION EVAL. PREVIA (30 D.) Sil. Adm. Sil. Adm. (+) (-)

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO IMPUGNATIVO

MORDAZA, MORDAZA 4 de MORDAZA de 2004

B. MORDAZA certificada por Fedatario del recibo de luz, agua o telefono correspondiente al mes anterior de la fecha en que se presenta la solicitud, que confirme el domicilio fiscal. C. En caso de representacion, ademas poder simple vigente y suficiente que acredite la calidad del representante. En caso de Personas juridicas: A. MORDAZA de la Ficha RUC de la persona juridica. B. MORDAZA certificada por fedatario de la inscripcion en Registro Publicos de la representacion legal.

Requisitos : 3. Cancelacion de la cuota inicial, equivalente al 20% de la deuda materia del fraccionamiento. 4.- Pago de Costas y Gastos de las deudas que MORDAZA objeto de procedimiento de ejecucion coactiva. 5.- No tener fraccionamiento vigente o anterior al cual se MORDAZA declarado la perdida del beneficio. 6. MORDAZA de desistimiento de recursos impugnatorios o solicitudes no contenciosas referidas a la deuda materia de fraccionamiento. En caso de procedimientos o procesos seguidos ante organo distinto a la Municipalidad de San MORDAZA, debera presentarse MORDAZA certificada del cargo del escrito de desistimiento de pretension presentado ante organo correspondiente. 7.- Otorgamiento de garantias conforme lo establezca la administracion. 8.- Otras requisitos o condiciones que la Administracion establezca.

ENTIDAD : MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA
DISPOSITIVO LEGAL DE APROBACION FECHA DE PUBLICACION DERECHO DE PAGO % UIT 10%

ORGANO : GERENCIA DE RENTAS - JEFATURA DE CATASTRO Y FISCALIZACION TRIBUTARIA
CALIFICACION APROB. EVAL. PREVIA (30 D.) AUTO- Sil. Adm. Sil. Adm. MATICO (+) (-) 5 dias DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Jefatura de Catastro y Fiscalizacion Tributaria AUTORIDAD QUE APRUEBA AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO IMPUGNATIVO Gerencia de Comercializacion Gerencia de Comercializacion Apelacion: Sr. MORDAZA

NORMAS LEGALES

Nº DE ORDEN Decreto Legislativo 776 31/12/93

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

1

AUTORIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS NO DEPORTIVOS (PERMANENTES)

1. Declaracion Jurada del Impuesto a los Espectaculos Publicos no deportivos. 2. Contrato fedateado de alquiler, de corresponder. 3. Presentar boletaje para el MORDAZA correspondiente 4. MORDAZA del certificado de autorizacion de funcionamiento del local, de corresponder. 5. MORDAZA del PU independiente destinado a comercio o servicios 6. Informe Tecnico: a. Hasta 3,000 espectadores de la Jefatura de Coord. de Defensa Civil. b. Mas de 3,000 espectadores de la II Region de Defensa Civil. 7. Resolucion del INC que califica como Espectaculos Publicos no deportivos 8. MORDAZA del APDAYC, para el uso del repertorio musical 9. Pase Intersindical. 10. Pago de derecho. Ley de Tributacion Municipal, Decreto Legislativo Nº 776 y modificatorias. 31/12/93 5%

Pag. 266085

2

DECLARACION JURADA DEL IMPUESTO A LOS ESPECTACULOS PUBLICOS NO DEPORTIVOS (EVENTUALES)

1. Declaracion Jurada del Impuesto a los Espectaculos Publicos no Deportivos. 2. Acreditar el pago de la autorizacion correspondiente. 3. Presentar boletaje para el MORDAZA correspondeinte. 4. MORDAZA del certificado de autorizacion de funcionamiento del local, de corresponder. 5. Informe Tecnico: a. Hasta 3,000 espectadores de la Jefatura de Coordinacion de Defensa Civil. b. Mas de 3,000 espectadores de la II Region de Defensa Civil.

5 dias

Jefatura de Catastro y Fiscalizacion Tributaria

Gerencia de Comercializacion

Gerencia de Comercializacion Apelacion: Sr. MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.