Norma Legal Oficial del día 23 de abril del año 2006 (23/04/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

CALIFICACION EVALUACION AUTOM. y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) POSIT. NEGAT. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITE (Las demas especies)

Pag. 317208

a.5 Especimenes o productos de vertebrados provenientes de zoocriaderos o areas de manejo de fauna MORDAZA autorizadas por el INRENA. 5% UIT (Especies CITES) 2% UIT (Las demas especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion)

Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. Estar registrado como comerciante exportador de fauna silvestre. Para el caso de especies incluidas en el Apendice I de la CITES, los zoocrideros deben estar registrados ante la Secretaria General CITES. Guia de transporte original de los productos a exportar, cuando sea el caso. Boleta o factura del zoocriadero o area de manejo de fauna silvestre. Certificado de identificacion de los especimenes o productos, suscrito por un profesional inscrito en el INRENA para tal fin. Recibo de pago por derecho de tramite.

a.6 Especimenes o productos de invertebrados provenientes de zoocriaderos o areas de manejo de fauna MORDAZA autorizadas por el INRENA. 3% UIT (Especies CITES) 2% UIT (Las demas especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Procedimiento Reasignado al CONACS (Decreto Supremo Nº 010-2005-AG)

NORMAS LEGALES

Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. Estar registrado como comerciante exportador de fauna silvestre. Guia de transporte de los productos a exportar, en original y segun corresponda. Boleta o factura del zoocriadero o area de manejo de fauna silvestre. Certificado de identificacion de los especimenes o productos, suscrito por un profesional inscrito en el INRENA para tal fin. Recibo de pago por derecho de tramite.

a.7 Fibra de vicuna.

a.8 Productos acabados, elaborados con fibra de vicuna

Procedimiento Reasignado al CONACS (Decreto Supremo Nº 010-2005-AG)

b) Con fines cientificos. 5% UIT (Especies CITES) 2% UIT (Las demas especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Intendente Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion)

Solicitud dirigida a la autoridad que aprueba el tramite, segun modelo. MORDAZA de la autorizacion de investigacion cientifica. MORDAZA de entrega del 50% del material biologico a una institucion cientifica nacional depositaria de material biologico registrada en el INRENA. Relacion de especimenes y/o partes, o grupos taxonomicos a exportar. Carta de compromiso para el caso de acceso a recursos geneticos y propiedad intelectual. Recibo de pago por derecho de tramite.

b.1 Con fines Cientificos (Prestamo y/o intercambio entre Museos) Gratuito X Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica Forestal Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA Director de Conservacion de la Biodiversidad Forestal y de Fauna MORDAZA

MORDAZA, MORDAZA 23 de MORDAZA de 2006

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. Lista de los especimenes con codigos de coleccion (de ser el caso) firmada por el responsable de la coleccion. Acreditacion del prestamo y/o intercambio.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.