Norma Legal Oficial del día 16 de marzo del año 2001 (16/03/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 3

MORDAZA, viernes 16 de marzo de 2001

NORMAS LEGALES

Pag. 200025

2. En materia de Promocion de Exportaciones y de Inversiones: a) Participar en el planeamiento estrategico de Promocion de las Exportaciones, con arreglo a lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 805. b) Participar en el diseno, coordinacion y ejecucion del Planeamiento Estrategico de la Promocion de las Inversiones en coordinacion con las entidades competentes. 3. En materia de Promocion del Turismo: a) Disenar, coordinar, concertar y ejecutar acciones destinadas a la promocion del turismo receptivo hacia el Peru y el turismo interno en el Peru. b) Gestionar y canalizar la Cooperacion tecnica y financiera internacional para la Promocion del Turismo en el Peru. 4. Otras funciones de caracter general: a) Coordinar con las entidades del Sector Publico las acciones necesarias para el desarrollo de sus funciones. b) Brindar servicios de informacion sobre el ambito de su competencia. c) Las demas que resulten necesarias o convenientes para el logro de sus fines. Asi mismo, la Comision de Promocion del Peru - PromPeru, coordinara y concertara con las entidades e instituciones publicas y privadas, las acciones que realizan en las materias senaladas en el parrafo anterior y ejecutara las acciones complementarias que fueran necesarias para lograr los objetivos de promocion del Peru en el exterior. ORGANIZACION Articulo 6º.- La Estructura Organica de la Comision de Promocion del Peru - PromPeru, es la siguiente: Alta Direccion · Directorio · Secretaria Ejecutiva Organos Consultivos y Ejecutivos · Comites Consultivos · Comites Ejecutivos Organo de Control · Oficina de Control Interno Organo de Asesoramiento · Gerencia de Asesoria Legal

Organos de Apoyo · Gerencia de Administracion y Finanzas · Oficina de Informatica Organos de Linea · Gerencia de Promocion Economica · Gerencia de Marketing e Imagen · Gerencia de Turismo Capitulo I Alta Direccion Articulo 7º.- La Alta Direccion esta constituida por el Directorio y la Secretaria Ejecutiva. Del Directorio Articulo 8º.- La Comision de Promocion del Peru PromPeru, cuenta con un Directorio integrado por cinco miembros, uno de los cuales lo preside. El Presidente y los miembros del Directorio son designados mediante Resolucion Suprema refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, esta conformado por representantes del sector publico y privado. Articulo 9º.- El Directorio tiene a su cargo la direccion, administracion y control de PromPeru, y cuenta con las atribuciones y poderes requeridos para la representacion y manejo de la institucion. Articulo 10º.- Las funciones del Directorio son las siguientes: a) Establecer la politica institucional. b) Aprobar el programa y el presupuesto de la institucion. c) Canalizar las iniciativas surgidas de la organizacion o recibidas por MORDAZA para su ejecucion. d) Aprobar la memoria y los estados financieros del ejercicio, sin perjuicio de las responsabilidades del titular de la Unidad Ejecutora. e) Delegar en el Presidente del Directorio, la facultad de designar y remover a los funcionarios que ocupen cargos de confianza y aprobar sus remuneraciones, en el MORDAZA de las normas aplicables. f) Crear Comites Consultivos y Ejecutivos, y designar a sus integrantes. g) Aprobar las operaciones y contratos de la organizacion de acuerdo a la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y las demas que resulten aplicables. h) Aprobar y proponer a la Presidencia del Consejo de Ministros el estatuto de PromPeru y sus modificaciones. i) Proponer al Titular del Sector la Escala Remunerativa de la Institucion. j) Aprobar la Estructura de Poderes de la Institucion.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos en la Separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Si las normas que ingresaran al Diario, en suma, tuvieran una extension mayor de tres (3) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de diskette. 3.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 600 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.