Norma Legal Oficial del día 16 de marzo del año 2001 (16/03/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

Pag. 200028

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 16 de marzo de 2001

Gerencia de Turismo Articulo 24º.- La Gerencia de Turismo, es el organo encargado de disenar y ejecutar las estrategias institucionales para la promocion del turismo en el Peru y en el extranjero; a fin de fortalecer el interes por el Peru como destino turistico. Esta a cargo de un Gerente que depende de la Secretaria Ejecutiva. Son funciones de la Gerencia: a) Analizar permanentemente el entorno y la coyuntura nacional e internacional, asi como obtener informacion para definir las ventajas y desventajas del Peru (considerando las audiencias prioritarias) con el objeto de disenar estrategias de promocion turistica. b) En coordinacion con la Direccion Nacional de Turismo proponer la legislacion materia de su competencia. c) Promover la discusion y difusion de los temas relacionados con el Sector turismo, y ejecutar las estrategias de promocion turistica en el Peru y en el extranjero. Ejecutar las estrategias de comunicacion en coordinacion con la Gerencia de Marketing y otras instituciones del sector publico y privado. d) Organizar eventos de promocion turistica en el Peru y en el extranjero y evaluar los resultados. e) Definir y llevar a cabo eventos de promocion de turismo cultural que conlleven al fortalecimiento de un interes nacional e internacional en la cultura peruana y que permita a su vez generar, incentivar e incrementar el turismo en sus diversos rubros. f) Disenar en coordinacion con otros organismos del sector publico y privado las politicas y acciones destinadas a la promocion de turismo receptivo y el turismo interno en el Peru y coordinar con ellos su ejecucion. g) Asesorar a la Alta Direccion y a instituciones publicas y privadas en lo concerniente a temas de promocion turistica; asi como, participar en eventos turisticos que se realicen en el Peru y en el extranjero y apoyar su ejecucion. h) Otras que le MORDAZA asignadas. Para el desarrollo de sus funciones cuenta con las siguientes Subgerencias:

§ Subgerencia de Informacion § Subgerencia de Desarrollo § Subgerencia de Turismo TITULO III RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Articulo 25º.- PromPeru mantiene relaciones de coordinacion con las diversas entidades del Gobierno Central, Organismos Publicos Descentralizados, Congreso de la Republica e instituciones del Sector Privado. Tambien efectua coordinaciones con diferentes organismos internacionales vinculados al turismo, promocion de las exportaciones y de las inversiones. TITULO IV REGIMEN LABORAL Articulo 26º.- El personal de PromPeru esta sujeto al regimen laboral de la actividad privada. TITULO V REGIMEN ECONOMICO Y FINANCIERO Articulo 27º.- Son recursos de PromPeru: a) Los recursos que se le asigne mediante las Leyes anuales de presupuesto. b) Los que se generen por la ejecucion de las actividades propias de la institucion. c) Los que obtenga provenientes de donaciones, legados o cooperaciones tecnicas y financieras con Organismos Nacionales e Internacionales. d) Las demas que obtenga de acuerdo a ley. TITULO VI DISPOSICION COMPLEMENTARIA Unica.- El Manual de Organizacion y Funciones de PromPeru, sera aprobado por el Directorio a propuesta del Secretario Ejecutivo.

Organigrama

Comite Consultivo Organo de Control Interno DIRECTORIO Comite Ejecutivo

Secretaria Ejecutiva Oficina Administrativa Gerencia Administ. y Finanzas. Oficina Financiera Gerencia de Asesoria Legal

Oficina de Informatica

Gerencia de Promocion Economica

Gerencia de Marketing e Imagen

Gerencia de Turismo

Subgerencia Prensa y RRPP

Subgerencia Invst. de MORDAZA

de Comunicaciones

de Serv

Subgerencia de

Subgerencia de

Subgerencia de Turismo

20053

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.