Norma Legal Oficial del día 23 de marzo del año 2004 (23/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

CALIFICACION AUT. POSIT. RECONS. NEGAT. EVALUAC.

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

Nº DE ORDEN AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE APELAC.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITACION Y FORMA DE PAGO (% DE LA UIT) (EN EFECTIVO) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (VIA) (DOCUMENTARIA)

7.

MORDAZA, martes 23 de marzo de 2004

8.

9.

Fabricas de explosivos Ademas de los requisitos 1, 2, 3, 4, y 5 presentaran: - Certificado de Importacion o Exportacion otorgado por el Ministerio de la Produccion (Direccion General de Industrias). Empresas importadoras de insumos no dedicadas a la fabricacion de Explosivos Ademas de los requisitos 1, 2, 3, 4, y 5 presentaran: a. Declaracion jurada firmada por el representante legal de la empresa indicando el uso del insumo a importar y que no sera destinado a la fabricacion de explosivos y/o conexos. b. Certificacion de las medidas de seguridad del local de almacenamiento o deposito expedido por la Municipalidad de la jurisdiccion a traves de su Oficina de Defensa Civil. Empresas de operaciones petroleras: Ademas de los requisitos 1, 2, 3, 4, y 5 presentaran: - Certificado de Importacion o Exportacion otorgado por el Ministerio de Energia y Minas.

34

DICE:

9. Plan de Contingencia aprobado por el Gobierno local. 10. MORDAZA autenticada de la licencia municipal de ejecucion de la obra.

NORMAS LEGALES

AUTORIZACION EVENTUAL PARA USO DE EXPLOSIVOS INSUMOS Y CONEXOS (CUARENTA Y CINCO DIAS)

DEBE DECIR:

9.

Plan de Contingencia aprobado por el Gobierno local en el caso de obras de construccion y por el Ministerio de Energia y Minas en el caso de operaciones petroleras. 10. MORDAZA autenticada de la licencia municipal de ejecucion de la obra, en el caso de obras de construccion

35

DICE:

LICENCIA DE MANIPULADOR DE EXPLOSIVOS (DOS ANOS)

B.

1.

2.

Pag. 265195

3.

PARA TRANSPORTISTAS Ademas de los requisitos 2, 3, 4, 5 y 6, del Subprocedimiento A presentaran: Carta de la empresa de transporte con vehiculos autorizados por DICSCAMEC, solicitando la licencia de manipulador para el chofer. MORDAZA de capacitacion en manipulacion de explosivos del chofer otorgada por personas naturales o juridicas autorizadas por la DICSCAMEC. MORDAZA de la licencia de conducir vigente. Nota: de haber contado con anterior licencia a nombre de otra empresa debera anexarla a la solicitud para la correspondiente anulacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.