Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2010 (10/08/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, martes 10 de agosto de 2010

NORMAS LEGALES
·

423527

del Poder Judicial a los Presidentes de Cortes, se hace necesario designar a los magistrados que van a participar en el curso MORDAZA referido, conceder las licencias respectivas y tomar las acciones necesarias a efectos de no dejar sin atencion los organos jurisdiccionales donde se ausenten los mismos. Por lo expuesto, y en uso de las facultades conferidas al suscrito por el articulo 90, inciso 3), 4) y 9) del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; la Presidencia, SE RESUELVE: Primero.- DESIGNAR a los senores magistrados que participaran en el Curso de Capacitacion sobre el MORDAZA Codigo Procesal Penal a llevarse a cabo en la Sala de Audiencias Numero 3, los dias viernes 06, sabado 07, viernes 13 y sabado 14 de agosto, del ano en curso de 08:00 a.m a 18:00 pm; siendo los senores: · Dr. MORDAZA MORDAZA LECAROS MORDAZA Presidente de la MORDAZA Sala Penal Permanente de Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte.

Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA NUNEZ Juez Provisional del Decimo Primer Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dra. MORDAZA MORDAZA MOSQUERA MORDAZA Juez Provisional del Decimo MORDAZA Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA LA MORDAZA MORDAZA Juez del Primer Juzgado Especializado en lo Penal del Modulo Basico de Justicia de Los MORDAZA de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MILKO MORDAZA ASCENCIOS Juez Provisional del Primer Juzgado Transitorio en lo Penal de MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y Ancon de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Provisional del MORDAZA Juzgado Transitorio en lo Penal de MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y Ancon de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA PEMBERTON MORDAZA Juez Provisional del Primer Juzgado Especializado en lo Penal del Modulo Basico de Justicia de Carabayllo de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte.

·

·

·

·

· · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior de la MORDAZA Sala Penal Permanente de Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Penal Permanente de Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la MORDAZA Sala Penal Permanente de Reos en Carcel de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior de la MORDAZA Sala Penal Permanente de Reos en Carcel de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Penal Permanente de Reos en Carcel de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Provisional del Primer Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del Tercer Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del MORDAZA Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del MORDAZA Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA DEL MORDAZA Juez Titular del Setimo Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. Dra. HEYDEE YAZZMIN MAC PHERSON MORDAZA Juez Titular del Noveno Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte.

·

·

·

·

Segundo.- CONCEDER LICENCIA CON GOCE DE HABER por los dias viernes 06 y viernes 13 de agosto de los corrientes, a los senores magistrados que se mencionan en el articulo precedente para que participen en el Curso de capacitacion sobre el MORDAZA codigo procesal penal. En el caso de la doctora, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, la licencia solo se le concede por el dia viernes 06 de agosto, en tanto el 13 de agosto cumple labores como juez de turno penal. En el caso de la doctora MORDAZA MORDAZA Mosquera MORDAZA, no se le concede licencia por encontrarse gozando de vacaciones. Los magistrados haran uso de la licencia siempre que no quiebren audiencias o posterguen diligencias de necesaria realizacion. Tercero.- DISPONER que por los dias viernes 06 y viernes 13 de agosto del presente ano y en adicion a sus funciones: · La Primera Sala Penal Permanente de Reos en Carcel conocera los casos de la MORDAZA Sala Penal de Reos en Carcel. · La Primera Sala Penal Permanente de Reos Libres conocera los casos de la MORDAZA Sala Penal de Reos Libres. · La doctora MORDAZA MORDAZA Huaricancha MORDAZA, Juez Superior Provisional de la Primera Sala Penal Permanente de Reos Libres integrara la Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte. · El doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Provisional Supernumerario se encargara del despacho del Primer Juzgado Especializado en lo Penal. · El doctor MORDAZA MORDAZA Munoz MORDAZA, Juez Especializado se encargara del despacho del Tercer Juzgado Especializado en lo Penal. · La Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Especializado se encargara del MORDAZA Juzgado Especializado en lo Penal. · La doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado se encargara del despacho del MORDAZA Juzgado Especializado en lo Penal. · La doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Especializado se encargara del despacho del Setimo Juzgado Especializado en lo Penal. · El doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Supernumerario se encargara del despacho del Noveno Juzgado Especializado en lo Penal. · La doctora Luz MORDAZA Rugel MORDAZA, Juez Especializado se encargara del despacho del Decimo Primer Juzgado Especializado en lo Penal.

·

·

·

·

·

·

·

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.