Norma Legal Oficial del día 03 de septiembre del año 2011 (03/09/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano MORDAZA, sabado 3 de setiembre de 2011

NORMAS LEGALES

449439

Aduana de cualquier clase o denominacion a favor de los funcionarios cuyo viaje se autoriza. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA SCHYDLOWSKY ROSENBERG Superintendente de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones 685729-1

Articulo 4º.- Disponer que la Oficina Central de Logistica publique la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano de conformidad a lo establecido por el articulo 3º de la Ley Nº 27619, con cargo a los Recursos Directamente Recaudados de la Administracion Central. Articulo 5º.- Dar cuenta al Consejo Universitario. Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rector

UNIVERSIDADES
Autorizan viaje de docente de la Universidad Nacional de Ingenieria a Brasil para participar en la primera edicion de la "Semana de la Tecnologia para Profesores"
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA RESOLUCION RECTORAL Nº 1203 MORDAZA, 23 de agosto de 2011 Visto el Oficio Nº 664-Rect.- de fecha 11 de agosto de 2011 del senor Rector de la Universidad Nacional de Ingenieria; CONSIDERANDO: Que, la empresa Schlumberger del Peru S.A. mediante carta de fecha 18 de MORDAZA de 2011, comunica al Rector de la Universidad Nacional de Ingenieria respecto a la invitacion formulada al Ing. MORDAZA MORDAZA del MORDAZA MORDAZA profesor del curso "Produccion II" de la Facultad de Ingenieria de Petroleo, Gas Natural y Petroquimica, para que participe en la 1ra. Edicion de la "Semana de la Tecnologia para Profesores", a llevarse a cabo en la MORDAZA de Rio de Janeiro - Brasil, del 19 al 24 de septiembre de 2011, en el que profesores de las universidades mas representativas de Latinoamerica, tendran la oportunidad de conocer mas sobre las nuevas tecnologias en la industria petrolera presentadas por la gerencia y equipo de investigacion de Schlumberger; evento patrocinado por SCHLUMBERGER, y que constara de presentaciones tecnicas, visitas del Centro Tecnologico "BRGC", de la Base de Operaciones en MACAE, y al Centro de Apoyo de Operaciones (OSC); Que, el despacho Rectoral mediante Oficio del visto, autorizo a la Direccion General de Administracion disponer lo conveniente para que se otorguen los viaticos correspondientes por la participacion del Ing. MORDAZA MORDAZA del MORDAZA MORDAZA en la 1ra. Edicion de la "Semana de la Tecnologia para Profesores", a llevarse a cabo en la MORDAZA de Rio de Janeiro - Brasil; De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 27619, el Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM, y el articulo 52º inciso c) del Estatuto de la Universidad Nacional de Ingenieria; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar el viaje del Ing. MORDAZA MORDAZA del MORDAZA MORDAZA - Decano de la Facultad de Ingenieria de Petroleo, Gas Natural y Petroquimica de la Universidad Nacional de Ingenieria, del 19 al 24 de setiembre de 2011, para que participe en la 1ra. Edicion de la "Semana de la Tecnologia para Profesores", a llevarse a cabo en la MORDAZA de Rio de Janeiro - Brasil. Articulo 2º.- Otorgar al Ing. MORDAZA MORDAZA del MORDAZA MORDAZA, el monto de US$ 1200.00, por viaticos para sufragar los gastos que irroguen su participacion en el evento MORDAZA mencionado, los mismos que seran financiados a traves de los Recursos Directamente Recaudados de la Administracion Central. Articulo 3º.- Dentro de los quince (15) dias calendario siguientes de efectuado el viaje, se presentara un informe detallado sobre las acciones realizadas y los logros obtenidos durante el evento; asimismo, se presentara, la rendicion de las cuentas respectivas, de acuerdo a Ley.

684961-1

Nombran Auxiliar de Agropecuaria I de la Universidad Nacional Agraria La MORDAZA
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MORDAZA RESOLUCION Nº 0484-2011-UNALM La MORDAZA, 7 de junio del 2011 VISTO: El oficio Nº 1565-2011-VR.ADM. de fecha 31 de MORDAZA 2011 del Vice Rectorado Administrativo e Informe Tecnico Nº 723-DPND/11; CONSIDERANDO: Que, en cumplimiento del Decreto Supremo Nº 111-2010PCM se aprueba los lineamientos para el Nombramiento del Personal del Sector Publico que a la fecha de entrada de vigencia de la Ley Nº 29465 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano fiscal 2010, cuenten con mas de tres (03) anos de servicios consecutivos los mismos que deberan ser contados desde el inicio de la relacion contractual hasta el 01 de enero del 2010, ocupen plaza presupuestada vacante bajo la modalidad de servicios no personales y reunan los requisitos establecidos en las leyes de MORDAZA correspondiente; Que, el Articulo 2º del D.S. Nº 111-2010-PCM, establece el Nombramiento mediante procedimiento abreviado, dirigido al servidor contratado para realizar funciones de caracter permanente que hubiera ingresado por concurso publico de meritos a la entidad publica donde aspira a ser nombrado, sin que sea necesario someterse a un MORDAZA concurso publico de meritos; Que, el numeral 7.1 del Articulo 7º del D.S. Nº 1112010-PCM, establece los requisitos para acceder al nombramiento abreviado siempre que: · El personal cumpla con los requisitos exigidos para el primer nivel de MORDAZA del grupo ocupacional del regimen de MORDAZA al que pertenezca. · Exista evaluacion favorable del personal en los ultimos tres (03) anos por parte de la entidad. · El interesado MORDAZA sido contratado mediante concurso publico de meritos. · El interesado no posea antecedentes penales ni policiales. · El interesado reuna los requisitos y/o atributos propios del cargo en el cual solicita ser nombrado. · No encontrarse impedido para contratar con el Estado o para ingresar a la entidad en la cual solicita su nombramiento. Que, mediante Informe Tecnico Nº 723-DPND/11 elaborado por el Departamento de Personal No Docente de la Oficina Administrativa de Personal, da cuenta que el Sr. Eberth MORDAZA MORDAZA MORDAZA, cumple con los requisitos exigidos en el D.S. Nº 111-2010-PCM y cuenta con la disponibilidad presupuestal otorgada por el Departamento de Presupuesto a traves de la Comunicacion Nº 1627Dppto/10; Estando a lo establecido por las normas MORDAZA mencionadas, las conformidades de la Oficina Administrativa de Personal, Departamento de Presupuesto, Unidad de Asesoria Legal y a las atribuciones conferidas al Rector, como Titular del Pliego:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.