Norma Legal Oficial del día 08 de Julio del año 2004 (08/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

Recepcion



Procedimiento Administrativo

Base Legal

Requisitos

Dependencia Aprobacion de inicio automatica/ de tramite plazos

Evaluacion previa con silencio administrativo positivo/plazo denunciante, en forma oportuna y reservada, conforme a lo previsto en el numeral 6.12 de la Directiva Nº 008-2003 -CG/DPC Si de la evaluacion se establece que la denuncia no reune merito o sustento debido,la informacion proporcionada podra ser considerada como antecedente para la programacion de futuras acciones o actividades de control, dando lugar al archivo de la denuncia, comunicando tal hecho al denunciante en forma oportuna y reservada.

Evaluacion previa con silencio administrativo negativo/plazo

Pago de derechos de tramitacion /Forma de pago /Modalidad de pago

Autoridad competente para resolver

Autoridad competente para resolver recursos

MORDAZA, jueves 8 de MORDAZA de 2004

f) Las pruebas pertinentes, adjuntandolas en MORDAZA simple; o la indicacion de la correspondiente evidencia identificable y sus caracteristicas o lugar de ubicacion, que permitan acceder a ella. g) Compromiso del denunciante para permanecer a disposicion de la Contraloria General a efectos de brindar las aclaraciones o mayor informacion disponible a que hubiere lugar. h) Lugar, fecha y firma o huella digital.

Unicamente en los casos que al ciudadano no le resulte materialmente posible su MORDAZA por escrito, la denuncia podra ser expuesta verbalmente ante el funcionario competente de la Contraloria General, quien la consignara en el Formato respectivo, recabando la firma o huella digital del denunciante.

NORMAS LEGALES

16

Absolucion de consultas escritas sobre interpretacion de la Directiva Nº 008-2003-CG/DPC.

- Ley Nº 27444, publicada el 11.ABR.2001

- Directiva Nº 008-2003-CG/DPC, aprobada por Resolucion de Contraloria Nº 443-2003-CG, publicada el 14.ENE.2004

Gerencia Central de Denuncias y Participacion Ciudadana

Gratuito

Solicitud escrita presentada individual o colectivamente, dirigida a la Gerencia Central de Denuncias y Participacion Ciudadana, proveniente de entidades sujetas al Sistema Nacional de Control, organos conformantes del Sistema, asi como personas naturales o juridicas indicando: a) Nombres y apellidos completos, domicilio y numero de documento de identidad y en su caso, la calidad de representante legal autorizado y de la persona a quien representa. b) Expresion concreta de la consulta, vinculada necesariamente a conflictos o interpretaciones dudosas de la Directiva Nº 008-2003-CG/DPC. c) En caso de entidades publicas, debe adjuntarse un informe tecnico y/o legal segun corresponda a la naturaleza de la materia consultada, conteniendo un pronunciamiento emitido por el organo competente. d) Adjuntar MORDAZA de la documentacion pertinente y de la normativa aplicable al caso materia de consulta, cuando no MORDAZA sido publicada en el diario oficial El Peruano. e) Lugar, fecha, firma y huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido. Gerencia de Asesoria Tecnico Legal

Departamento de Tramite Documentario y Archivo de la Sede Central o de las Oficinas Regionales de Control.

Gerencia Central de Denuncias y Participacion Ciudadana (plazo MORDAZA de 30 dias habiles)

17

- Ley Nº 27444, publicada el 11.ABR.2001

Gratuito

Secretaria General (plazo MORDAZA de 30 dias habiles)

- Ley Nº 27785, publicada el 23.JUL.2002

Absolucion de consultas escritas sobre interpretacion y aplicacion de la normativa que regula el Sistema Nacional de Control, asi como sobre la aplicacion de la normativa relevante para la probidad administrativa y la lucha contra la corrupcion.

Pag. 272023

- Resolucion de Contraloria Nº 110-2004-CG, publicada el 27.MAR.2004

Solicitud escrita presentada individual o colectivamente, dirigida a la Gerencia de Asesoria Tecnico Legal, proveniente de entidades sujetas al Sistema Nacional de Control, organos conformantes del Sistema, asi como personas naturales o juridicas indicando: a) Nombres y apellidos completos, domicilio y numero de documento de identidad y en su caso, la calidad de representante legal autorizado y de la persona a quien representa. b) Expresion concreta de la consulta, que debe estar referida a asuntos generales relacionados con la aplicacion de la normativa que regula el Sistema Nacional de Control y aquella relevante para la probidad administrativa y lucha contra la corrupcion; debiendo contar con informacion y/o sustentacion necesaria para el pronunciamiento. c) En caso de entidades publicas, debe adjuntarse un informe tecnico y/o legal segun corresponda a la naturaleza de la materia consultada, conteniendo un pronunciamiento emitido por el organo competente. d) Adjuntar MORDAZA de la documentacion pertinente y de la normativa aplicable al

Departamento de Tramite Documentario y Archivo de la Sede Central o de las Oficinas Regionales de Control.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.