Norma Legal Oficial del día 27 de diciembre del año 1998 (27/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

Director: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA 27 de diciembre de 1998 ANO XV1 - N" 675Y

http://www.editoraperu.com.pe

Pag. 1679ti7

CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY N" 27026
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA, Ha dado la Ley siguiente:

MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA PANDOLFI ARBULU Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA CAMPODONICO Ministro de Economia y Finanzas 15135

LEY N" 27027
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE PRORROGA EL PLAZO DE EXONERAClON ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 7* DEL DECRETO LEGISLATIVO N" 821, LEY DEL IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS E IMPUESTO SELECTIVO AL CONSUMO
Articulo l".- Prorroga del plazo establecido en el Articulo 7" del Decreto Legislativo N" 821. Modificase el primer parrafo del Articulo 7"del Decreto Legislativo N" 821, Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, en los terminos sib'uientes: "Articulo 7".- VIGENCIA Y RENUNCIA DE LA EXONERACION Las exoneraciones contenidas en los apendices 1 y II tendran vigencia hasta el 31 de diciembre de 1999."

LEY QUE MODIFICA LOS ARTICULOS 693Q Y 694* DEL CODIGO PROCESAL CIVIL l
Articulo l".- Modificatoria del Articulo 694" Modificase el Articulo 694" del Codigo Procesal Civil ' :on el siguiente texto: "Articulo 694".- Se puede demandar ejecutivamente siguientes obligaciones: 1. Dar; 2. Hacer; y, 3. No Hacer." Articulo 2".- Modificatoria del Articulo 693" Modificase el numeral 3) del Articulo 693" del Codigo Procesal Civil, con el siguiente texto:

l 1 las

"3. Prueba anticipada que contiene un documento Articulo 2"~ Derogatoria 1 1privado reconocido." Deroganse o dejanse sin efecto, segun corresponda, las disposiciones que se opongan a la presente Ley. Articulo 3".- MORDAZA derogatoria Modificanse o deroganse las demas disposiciones que Comuniquese al senor Presidente de la Republica para se opongan a la presente Ley. su promulgacion. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para En MORDAZA, a los quince dias del mes de diciembre de mil SU promulgacion. novecientos noventa y ocho. En MORDAZA, a los dieciseis dias del mes de diciembre de MORDAZA JOY WAY MORDAZA 1mil novecientos noventa y ocho. Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MARCENAR0 FRERS Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno,,en MORDAZA, a los veintitres "cl,del mes de diciembre de mil novecientos noventa y MORDAZA JOY WAY MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MARCENAR0 FRERS Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.