Norma Legal Oficial del día 20 de enero del año 1998 (20/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

REQlJISilOS
Pb20 en

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENKI PAGO DE DERECHOS CI JFICACION AUT. EVALUACION NEG. Dias DEPENDENCIA INICIA TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE 20% UIT AUTORIDAD QUE RESUELVE RECUR. IMPUGNATIVO

MORDAZA actividades comerciales 0 ndustriales

Artesanales (solo este requisito)
15

mismo, determinar lak especiek y lugarles a extraer segun formulario correspondiente. 4. MORDAZA del pago por derechos de ttimite. 5 MORDAZA del pago o dedaracion jurada referidos al pago de los derechos contemplados en el Articulo 16" del Reglamento de la Ley General de Pesca. 6. Certificado de inspeccion tecnica emitide por una entidad autorizada, conforme se establezca por Resolucion Ministerial. 7 Declaracion jurada segun formato. Of. Adm. Doc. de la Sede Central o Direccion o Direc. Subreg. de Pesqueria. Oficina de Administracion Documentaria DNE o Direcciones o Dir Subreg.
D\JM

Dir. Subr ional Direccion egional 2 DNE

15

DNE

DNE WM

Permiso de pesca para la extraccion ylo captaje segun corres ponda de reproductores, alemas, semillas postlarvas y larvas de recursos hidrobMgicos con fines de awi cukura.

I

(No aplicable a artesanales)

(No aplicable a artesanales) 10 % UIT para el caso de menor escaJa Artesanales: Exonerado del Pto. 6

1 Sokitud di ida al Director Nacional de !xtraccion. 2. MORDAZA simple del documento de identidad para personas naturales o de escritura de constitucion sucia1 inscrita en el Registro correspondiente para personas juridicas. 3 Caracteristicas tecnicas de la embarcacion, artes, aparejos y equipos de captura a utilizar. Asimismo, determinar lals especie/s a extraer segun formulario correspondiente. 4. MORDAZA del pago o dedaracion jurada referido al pago de los derechos a que se refiere el Art. 16" del Reglamento de la Ley General de Pesca. 5. Certificado de Inspeccion tecnica emitido por una entidad autorizada conforme se establezca por Resolucion Ministerial. 6. MORDAZA del pago por derecho de tramite.

(Mo para artesanal=)

X

Oficina de Adm. Documentaria de la Sede Central o Direcci6n o Dir. Subreg. X 30 Oficina de

DNE o Direcciones o Dir. Subregionales

Direc. Subregional Direccion Regional DNE

WM
DNE

Autorizadon para efec-

1. Solicitud dirigida al Director

DNE

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.