Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 70



DENOMINACION DEL SERVICIO

REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

otros por solicitud de terceros. Base Legal D. Ley Nº 25977, del 22/12/92; D.S. Nº 012-2001-PE, del 14/03/2001 D.S. Nº 008-2002-PE, del 03/07/2002 Segun servicio Nº13

Pag. 257320

2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social. inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal y del documento de identidad, de ser el caso. 4. Declaracion Jurada, segun Formato Nº 23 solo para el cambio de titular y arrendamiento 5. Documento de ampliacion del Programa de Manejo Ambiental del EIA, PAMA, segun corresponda, para la ampliacion. 6. Pago por el servicio de Inspeccion Tecnico Ambiental. 5,00 % UIT 2,50 % UIT Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion (Reclamaciones) Viceministro de Pesqueria

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Ministerio de la Produccion o Direccion Regional de la Produccion

DEPENDENCIA QUE PRESTA EL SERVICIO Y ATIENDE AL USUARIO Pesqueria o Direccion Regional de la Produccion (Reclamaciones) Viceministro de Pesqueria

8

Formulario de Verificacion y renovacion con fines de tramitar el otorgamiento de concesion para desarrollar la actividad de acuicultura o autorizacion para investigacion en acuicultura (vigencia 60 dias prorrogables para un periodo igual).

Adicionalmente en caso de prorroga. Base Legal: Ley Nº 27789, publicada el 25-07-2002

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion correspondiente, segun Formato Nº 26. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por derecho de tramite (subsistencia, menor escala e investigacion exonerado) 5,00 % UIT 6. Pago por derecho de tramite (subsistencia, menor escala e investigacion exonerado) 2,50 % UIT

9

Certificado de desinfeccion de ovas.

Base Legal: Ley Nº 27789, publicada el 25-07-2002 Segun servicio Nº13

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion correspondiente. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso.

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion (Reclamaciones) Viceministro de Pesqueria

4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por el servicio de Inspeccion Tecnica.

10

Verificacion de stock de producto acuicola

NORMAS LEGALES

Base Legal: Ley Nº 27789, publicada el 25-07-2002

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion correspondiente. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Declaracion jurada de haber presentado los 2 ultimos informes semestrales 6. MORDAZA de los comprobantes por adquisicion de insumos (semillas, alimentos, medicinas, etc.) 7. Pago por el servicio de Inspeccion Tecnica.

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion (Reclamaciones) Viceministro de Pesqueria

Segun servicio Nº13 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial 2,50 % UIT Segun servicio Nº13 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion (Reclamaciones) Viceministro de Pesqueria Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion (Reclamaciones) Viceministro de Pesqueria

11

Inspeccion Tecnica o Certificacion de operatividad de unidades de produccion acuicola o para el transporte de recursos hidrobiologicos con fines de acuicultura.

Base Legal: Ley Nº 27789, publicada el 25-07-2002 Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, publicado el 12-7-2001

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion correspondiente. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por derecho de tramite . 6. Declaracion jurada de haber presentado los 2 ultimos informes semestrales. 7. Pago por el servicio de Inspeccion Tecnica.

12

Certificado de procedencia de especies en sus diferentes estados, provenientes de la acuicultura y de Centros productores de semilla.

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

Base Legal: Ley Nº 27789, publicada el 25-07-2002 Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, publicado el 12-7-2001

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion correspondiente. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad, Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Documento que contenga informacion sobre la procedencia y comercializacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.