Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

Partida de nacimiento del hijo incapacitado; MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Pag. 257304

Resolucion Judicial que declare la incapacidad; MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo

D.L. Nº 20530; Art. 34º, Inciso c) del 6/02/1974 D.S. Nº 159-2002-EF, del 25/10/2002

Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de Incapacidad; MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. En caso de ser hija soltera mayor de edad Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad, MORDAZA Certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Declaracion Jurada de la recurrente indicando si permanece como soltera, si ha formado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social.

Declaracion Jurada de seguir estudios superiores nivel universitario cuando MORDAZA cumplido la mayoria de edad

MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el registro de Asegurado del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleadores y Asegurados (ORCINEA). Gratuito X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director de la Oficina de Recursos Humanos

62

SOLICITUD ESCRITA, solicitando Pension por Ascendencia, adjuntando MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente, del solicitante o representante legal; indicando direccion y telefono.

SOLICITUD DE PENSION DE SOBREVIVIENTES ASCENDIENTES Base Legal: D.L. Nº 20530, del 26/02/1974 D.L. Nº 25008, del 20/01/1989 D.L. Nº 23495, del 05/11/1982 D.S. Nº 0015-83-PCM, del 18/03/1983 D.S. Nº 159-2002-EF, del 25/10/2002

Declaracion Jurada, donde indique dependencia del hijo (a), si carece de renta afecta, si tiene ingresos superiores al monto de la pension y si conoce sobre la existencia de titulares con derecho. a Pension de Viudez u Orfandad.

Director de la Oficina de Recursos Humanos (Reconsideracion) Director General de Administracion (apelacion)

Legajo personal del causante con inclusion de la Resolucion de Reconocimiento de derecho a pension de Cesantia de haberse emitido. Acta de defuncion del causante original o MORDAZA autenticada por el funcionario competente de la entidad.

NORMAS LEGALES

Partida de nacimiento del causante, MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad correspondiente.

Declaracion Jurada del recurrente indicando si ha dependido economicamente del causante a su fallecimiento, si carece de renta afecta; si tiene ingresos superiores al monto de la pension ademas de declarar si conoce la existencia de titulares con derecho a pension de Viudez u Orfandad. Gratuito X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director de la Oficina de Recursos Humanos Director de la Oficina de Recursos Humanos (Reconsideracion) Director General de Administracion (apelacion) 10.00% UIT (1) Gratuito (2) Gratuito (3) 5 Dias (4) 10 Dias (5) Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director General de Administracion Director General de Administracion (Reconsideracion) Ministro (apleacion)

63

RECTIFICACION DE LA RESOLUCION, POR ERROR MATERIAL Base Legal: Ley de Procedimientos Administrativos Ley Nº 27444.

Adjuntar MORDAZA simple legible de la resolucion. Documento que sustente la rectificacion en caso corresponda.

64

RECURSO DE APELACION EN MORDAZA DE SELECCION PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS. Base Legal D.S. 012-2001-PCM, publicado el 13/02/2001 D.S. 013-2001-PCM, publicado el 13/02/2001

Escrito dirigido al Comite Especial dentro de los 5 dias siguientes de haber tomado conocimiento del acto que desea Impugnar. (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) *

A demas debera cumplir con las especificaciones senaladas en el Articulo 168 del DS Nº 013-2001-PCM "Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado".

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

(1) En concurso Publico o Licitacion Publica (2) Adjudicacion Directa Publica o Selectiva. (3) Adjudicacion de Menor Cuantia (4) Cuando la Impugnacion sea distinta al otorgamiento de la Buena Pro. (5) cuando la Impugnacion recaiga sobre el otorgamiento de la Buena Pro. (4) y (5) Segun el articulo 17º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. ( * ) PAGOS QUE SE REALIZAN FUERA DE LA ENTIDAD PARA REALIZAR ALGUN TRAMITE PRESENTARAN COPIAS DE COMPROBANTE DE PAGOS. Y LOS QUE SE MORDAZA DENTRO DE LA PROPIA ENTIDAD INDICARAN EN LA SOLICITUD LA FECHA Y EL NUMERO DE COMPROBANTE DE PAGO.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.