Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

UNIDAD ORGANICA : TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION
Gratuito 30

65

Recurso de Reconsideracion (1)

- Recurso con firma de abogado - Adjuntar nuevas pruebas instrumentales

Base Legal: Ley 27444 Art. 208 del 11-10-01 Gratuito 30 Dependencia que expidio la Resolucion Dependencia respectiva

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

Dependencia que expidio el acto materia de impugnacion

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Superior Jerarquico

66

Recurso de Apelacion (1)

- Solicitud con firma de abogado

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

Base Legal: Ley 27444 Art. 209 del 11-10-01 1,00% UIT 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

67

Inspecciones a solicitud del usuario

- Solicitud indicando sus generales de ley. - MORDAZA de pago por derecho de tramite.

-.-

Base Legal: Ley 27444 Art. 162 y 163 inc. 163.2 del 11-10-01 Gratuito 8

68

Terceria de Propiedad (2)

Ejecutor Coactivo (3)

-.-

Base Legal: Ley 26979 Ley de Procedimiento de Ejecucion Coactiva Art. 20º

-Escrito fundamentado, autorizado por un abogado debidamente firmado por el interesado o su representante, conteniendo nombre datos de identidad, domicilio real o fiscal del tercerista y nombre y domicilio real del apoderado o representante legal, de ser el caso adjuntando: - Fotocopia simple del documento de identidad del tercerista y, en su caso, del representante o apoderado - Documento que contiene el poder cuando el tercerista actue mediante apoderado. - Documento que acredite la representacion legal del tercerista si se trata de personas juridicas o naturales que no pueden intervenir por si mismas. - Documentacion sustentatoria: documento privado de fecha cierta, documento publico u otro documeto que acredite fehacientemente la propiedad del bien MORDAZA de haberse tratado trabado la medida cautelar. 7 dias utiles.

NORMAS LEGALES

69

Acceso de personas Naturales o Juridicas a la informacion que posee o produzca las diversas Direcciones y Oficinas del Ministerio.

Base Legal: Ley Nº 27806 - Ley de Transparencia y acceso a la Informacion Publica. Art. 11º. Publicada el 03 de Agosto de 2002

1. Solicitud dirigida al Director General de Administracion, especificando la informacion exacta a la que desea acceder (4). 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente.

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

Director General de Adminstracion o Direcccion Regional de la Produccio (5) Prorrogado por 5 dias utiles comunicando por escrito las razanes de la prorroga

3. Declaracion jurada comprometiendose a pagar el costo de la reproduccion o MORDAZA de la informacion. - Adjuntar diskette 3 1/2, de ser el caso.

Costo de reproduc MORDAZA simple Por Hoja 0,01% UIT MORDAZA autenticada 0,02% UIT Por hoja Diskette 0,50% UIT

Director General de Adminstracion. (reconsideracion) Secretaria General. (apelacion) Director Regional de la Produccion (reconsideracion) Secretaria General. (apelacion)

(1) (2) (3) (4) (5)

Los recursos impugnativos corresponden a cualesquiera de los procedimientos contemplados en el MORDAZA, como tambien a los que se generen como consecuencia de la funcion de supervision y fiscalizacion. El Ejecutor Coactivo para un mejor resolver podra requerir de acuerdo al caso, que la documentacion sustentatoria de la propiedad se presente en original o copias legalizadas notarialmente o autenticadas por el Fedatario del MINISTERIO DE LA PRODUCCION. La resolucion dictada por el Ejecutor agota la via administrativa, pudiendo las partes contradecirla ante el Poder Judicial. La dependencia respectiva queda obligada a cursar comunicacion de la denegatoria al acceso de informacion clasificada como Secreta y Estrictamente Secreta precisada en el articulo 15º de la Ley Nº 27806, y de la informacion que sin tenerla se conoce de aquel ente publico que la posee. Las Direcciones Regionales de Produccion prestaran el servicio en caso la informacion obre en poder de las mismas.

Pag. 257305

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.