Norma Legal Oficial del día 12 de mayo del año 2006 (12/05/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 104

Pag. 318654

NORMAS LEGALES
ANEXO I

MORDAZA, viernes 12 de MORDAZA de 2006

ORDENANZA MORDAZA QUE REGULA EL REGIMEN DE PROTECCION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE LAS AREAS VERDES DE USO PUBLICO EN EL DISTRITO DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES
Codigo Infraccion Sancion en porcentaje de la UIT 20% 20% 20% Aportar los plantones de arboles. Reposicion de los grifos. Medida Complementaria Preventiva Multa

Por danos en el mobiliario interno: piletas, cascadas, grutas, bancas, tachos. Por danos en los grifos de riego Por impedir injustificadamente el derecho al libre acceso y disfrute de las areas verdes de uso publico. Por no cumplir con aportar los plantones de arboles el establecimiento comercial que funcione las 24 horas. Por no cumplir con aportar tantos plantones de arboles como numero de surtidores de combustible tenga, en una proporcion de 10 a 1 (diez plantones por cada surtidor). Por efectuar cualquier obra de infraestructura en el subsuelo de los parques, parques tematicos o bermas, sin contar con la autorizacion municipal correspondiente. Por talar arboles y/o podar los mismos, sin la autorizacion expresa de la autoridad municipal. Por adherir elementos extranos a los arboles o plantas ubicados en las areas verdes de uso publico, como carteles o avisos publicitarios comerciales. Por arrojar en las areas verdes de uso publico, desechos organicos. Por arrojar en las areas verdes de uso publico, desmonte, escombros y en general cualquier clase de residuos similares. Dejar desechos organicos de canes. Realizar competencia deportiva sobre areas de cesped y macizos de flores. Por realizar Espectaculos Publicos No Deportivos en areas verdes de uso publico, afectando obras y los macizos existentes.

20%

30%

Aportar los plantones de arboles.

300%

40%

10%

Aportar 5 plantones de arboles por cada talado. Dos por cada podado. Retiro de los elementos extranos de los arboles o plantas.

10%

100% 2%

Retiro de los desechos organicos arrojados. Retiro de desmonte, escombros y en general cualquier clase de residuos similares arrojados. Retiro de los desechos organicos.

2%

50%

08411

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITO PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico.

normaslegales@editoraperu.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.