Norma Legal Oficial del día 03 de noviembre del año 2007 (03/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 83

Nº DE ORD d) MORDAZA simple del documento de identidad NOTA: Las deudas deben ser un monto igual o superior a 1 UIT.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE CALIFICACION TRAMITACION AUTOEVALUACION % DE 1 U.I.T. MATICA POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMIN.

El Peruano MORDAZA, sabado 3 de noviembre de 2007

El contrato de concesion debera ser suscrito por la concesionaria dentro de los sesenta (60) dias habiles de publicada la resolucion que otorga la concesion, previo pago del derecho de concesion y del canon por el uso del espectro, y la MORDAZA de la carta fianza, de corresponder. El estudio se presentara en los siguientes casos: * Para Servicios Buscapersonas, Telefonia Movil Celular, Troncalizado, Privado (Fijo o Movil), Radioaficionados Categoria Intermedia o Superior, Sistemas de acceso Fijo Inalambrico, Multicanales analogicos y Digitales por debajo de 1 Ghz, cuando la distancia a todo punto accesible por las personas es menor a a 10 metros y pire mayor a 1230 vatios. * Para servicio de Comunicaciones Personales, Sistemas Multicanales Analogicos y Digitales por encima de 1 Ghz, cuando la distancia de la antena a todo punto accesible por las personas en menor a 10 metros y PIRE mayor a 1570 vatios * Estaciones terrenas pertenecientes al Servicio Fijo por Satelite, cuando el MORDAZA de elevacion de la antena menor a 25º o potencia del HPA mayor a 25 vatios o diametro de la antena mayor a 3,6 metros (3) El administrado solo queda obligado a indicar el dia y el numero de la MORDAZA de pago correspondiente. (4) Dentro de los sesenta (60) dias habiles de notificada la resolucion se debera suscribir la correspondiente adenda, previa MORDAZA de la carta fianza, de corresponder. (5) Dentro de los sesenta (60) dias habiles de notificada la Resolucion se debera suscribir la correspondiente adenda, previo pago del derecho de renovacion de concesion. (6) El plazo se computa a partir de la verificacion del cumplimiento de las condiciones previstas. (7) El pago de la tasa por derecho de concesion postal se realizara previo a la suscripcion del contrato de concesion de acuerdo al ambito solicitado * Local 0.5 UIT * Local: MORDAZA ­ callao 1.0 UIT * Regional 1.0 UIT * Nacional 1.5 UIT * Internacional 2.5 UIT (8) El computo del plazo se interrumpe cuando este pendiente el cumplimiento de algun requerimiento efectuado al solicitante (9) La solicitud se considera aprobada desde su MORDAZA, siempre que cumpla con presentar todos los requisitos exigidos, o desde el momento de la absolucion de las observaciones efectuadas. (10) El plazo se computa a partir de la MORDAZA de la solicitud con todos los requisitos o de la absolucion de las observaciones efectuadas, (11) Solo es aplicable a deudas por un monto igual o mayor a dos (2) UIT NOTA: La forma de pago del Derecho de Tramitacion y de la publicacion de la resolucion de concesion, para todos los procedimientos administrativos, puede ser en efectivo o con cheque certificado a nombre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. en la Tesoreria del Ministerio, o en las agencias del Banco de la Nacion a nivel nacional.

(1) (2)

DIRECCION GENERAL DE AUTORIZACIONES EN TELECOMUNICACIONES
REQUISITOS DERECHO DE TRAMITACION % DE 1 U.I.T.(1) CALIFICACION AUTO- EVALUACION MATICA POST. NEGAT. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMIN.

NORMAS LEGALES

Nº DE ORD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

SERVICIOS PRIVADOS DE TELECOMUNICACIONES Gratuito 90 d. Oficina de Atencion al Ciudadano y Gestion Documental Director General de Autorizaciones en Telecomunicaciones Reconsideracion Director General de Autorizaciones en Telecomunicaciones Apelacion Viceministro de Comunicaciones

01

AUTORIZACION PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PRIVADOS DE TELECOMUNICACIONES (2) Vigencia: MORDAZA cinco (05) anos

BASE LEGAL D.S. Nº 013-93-TCC (06.05.93) Arts. 14º, 22º, 36º, 55º, 56º y 69º D.S. Nº 020-2007-MTC (04.07.07) Arts. 111º, 167º, 171º, 172º, 173º, 174º, 179º, 180º, 227º y 231º D.S. N° 038-2003-MTC (06.07.03), modificado con D.S. Nº 038-2006-MTC (07.12.06) Art. 4º D.S. Nº 021-2007-MTC (06.07.07) 85º c)

Solicitud dirigida al Director General de Autorizaciones en Telecomunicaciones, segun formulario, adjuntando: a) Perfil del Proyecto Tecnico, segun formulario, autorizado por un ingeniero colegiado habil en la especialidad de ingenieria electronica o telecomunicaciones (excepto para autorizacion del servicio de MORDAZA omnibus banda ciudadana) b) MORDAZA simple del certificado de habilidad del ingeniero que autoriza el Perfil del Proyecto emitido por el Colegio de Ingenieros del Peru c) Estudio teorico, segun formulario, de radiaciones no ionizantes por cada estacion radioelectrica a instalar (excepto para autorizacion del servicio de circuito cerrado de television, servicio de MORDAZA omnibus, estaciones portatiles o moviles.), autorizado por persona inscrita en el Registro de Personas Autorizadas para la realizacion de Estudios Teoricos de Radiaciones No Ionizantes. (4) PARA PERSONA JURIDICA: d) MORDAZA del testimonio de la constitucion social, inscrito conforme a Ley, o del instrumento que corresponda de tratarse de personas juridicas extranjeras (legalizado por notario publico o certificada por fedatario de la entidad). e) Certificado de vigencia de poder del representante legal con antiguedad no mayor

356753

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.