Norma Legal Oficial del día 11 de julio del año 1998 (11/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

1 Ministerio de Educacion 1 TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA Unidad Organica : CENTROS Y PROGRAMAS EDUCATIVOS
CALIFICACION
APROBACtON AUlOMAllCO EVALUAClON

Ano No de Hoia
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA E L TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

: 1998 : -34-

IrDE ORD.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISlTOS

DERECHO DE 1 PAGO

wsmvc

NECATNC

T

NO

?EGUUW

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

05

E V A L U A C I O N D E SUBSANAClON D E alumnos y exASIGNATURA (Para alumnos). CONVALIDACION DE ESTUDIOS (Palses signatarios del Crnven1o "Andres Bello': Bolivia. Colombia, Ecuador, MORDAZA, Venezuela, Espada. Panama)

Sollcitud en el Formulario Unido de Ttimite (Fq. Recibo de pago. Solicitud en el Formulario Umco de Ttimrte W-0. Certtfkados de Estudlos expedldo por las Autoridades Educatlvas del pals de ongen. visados por al Consul o Embalador del Peru en el pals de procedencia. Recibo de pago. Solicitud en el Formularlo Umco de Tramite FUT). Partida de nacimiento con la rectifkacton judicial y/o notarial. Recrbo de pago. SolIcItud en el Formularlo Untco de Trdmrte FW. MORDAZA autenticada por Fedelano, de MORDAZA certifiiados de estudios. autenticada de la partlda de MORDAZA nacimiento (en caso de que no figure en el Centro Educativo). MORDAZA de practicas pre-ocupacronales mlntmo d e h o r a s f6alk8da8 c o n u n las normas establecidas en Preocupacionales (segun el caso). C o n s t a n c i a d e n o a d e u d a r b i e n e s y/o enseres al Centro Educativo. Rectbo de pago.

0.0027 UIT

SECRETARlA

DIRECTOR

06

i

0.0040 UIT

SECRETARLA

DIRECTOR

07

NOMBRES Y RECTIFICACION D E APELLIDOS (Para alumnos y exalumnos).

0.0027 UIT

SECRETARIA

DIRECTOR

OU

C.cPEDICION D E OTOffiAMIEYTO " JLAILIAR TECNICO TITULO DE COLEGIOS DE EGRESADOS D E VARIANTE TECNICA.

0 0019 UIT

SECRETARIA

DIRECTOR

.

09

OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE FORMACION TECNICA PARA LOS E G R E S A D O S D E SECUND4RIA DEL AREA CIENTIFICO-HUMANISTICA.

Solicitud en el Formulano Umco de Tramite w-n. Haber aprobado en los tres (03) ultimos opciones las estudios, afios de ocupacionales de una misma especralidad (manualidad en la que desea certificarse). MORDAZA de no adeudar bienes y/o enseres al Centro Educativo. Rectbo de pago. Solicitud en el Formularlo Untco de Trtilte W-J?. - Recibo de pago.

0.0015 UIT

X

SECRETARIA

DIRECTOR

10

EXPEDICION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DUPLICADO (para los exalumnos de los centros erhcalivos)

X

SECRETARIA

DIRECTOR

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.