Norma Legal Oficial del día 10 de septiembre del año 2001 (10/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, lunes 10 de setiembre de 2001 CONSIDERANDO:

NORMAS LEGALES

Pag. 209797

Que mediante Resolucion Suprema Nº 125-2000PROMUDEH de fecha 18 de diciembre del 2000, se designo a la Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Gerente de la Gerencia de Proteccion Integral del Instituto Nacional de Bienestar Familiar - INABIF, Organismo Publico Descentralizado del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano - PROMUDEH; Que resulta necesario dejar sin efecto la designacion de la citada funcionaria al cargo que venia desempenando; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 25515, el Decreto Legislativo Nº 560 - Ley del Poder Ejecutivo, Decreto Legislativo Nº 866 y modificatorias, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 01298-PROMUDEH y modificatorias, Resolucion Suprema Nº 072-2001-PROMUDEH; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Dejar sin efecto a partir de la fecha, la designacion de la Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Gerente de la Gerencia de Proteccion Integral del Instituto Nacional de Bienestar Familiar - INABIF, Organismo Publico Descentralizado del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano, dandosele las MORDAZA por los servicios prestados. Articulo 2º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por la Ministra de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica LUZ MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministra de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano 30665

Articulo 2º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por la Ministra de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica LUZ MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministra de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano 30666

RELACIONES EXTERIORES
Ratifican el "Protocolo de Acuerdo Relativo a la Administracion y Utilizacion del Fondo de Contravalor entre la Republica del Peru y la Republica de Francia"
DECRETO SUPREMO Nº 067-2001-RE EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que el "Protocolo de Acuerdo Relativo a la Administracion y Utilizacion del Fondo de Contravalor entre la Republica del Peru y la Republica de Francia", fue suscrito en MORDAZA, el 15 de agosto del ano 2001; Que es conveniente a los intereses del Peru la ratificacion del citado instrumento internacional; De conformidad con lo dispuesto en los Articulos 57º y 118º, inciso 11) de la Constitucion Politica del Peru, y en el Articulo 2º de la Ley Nº 26647, que facultan al Presidente de la Republica para celebrar y ratificar tratados o adherir a estos sin el requisito de la aprobacion previa del Congreso; DECRETA: Articulo 1º.- Ratificase el "Protocolo de Acuerdo Relativo a la Administracion y Utilizacion del Fondo de Contravalor entre la Republica del Peru y la Republica de Francia", suscrito en MORDAZA, el 15 de agosto del ano 2001. Articulo 2º.- Dese cuenta al Congreso de la Republica. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los siete dias del mes de setiembre del ano dos mil uno. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA GARCIA-SAYAN LARRABURE Ministro de Relaciones Exteriores PROTOCOLO DE ACUERDO RELATIVO A LA ADMINISTRACION Y UTILIZACION DEL FONDO CONTRAVALOR ENTRE LA REPUBLICA DEL PERU Y LA REPUBLICA DE MORDAZA ARTICULO 1: OBJETO DEL PROTOCOLO El presente Protocolo de Acuerdo tiene por finalidad precisar los procedimientos y modalidades de constitucion, programacion y administracion del Fondo de Contravalor generado por la venta de la ayuda alimentaria francesa programada al Peru.

Designan Gerente de Proteccion Integral del INABIF
RESOLUCION SUPREMA Nº 269-2001-PROMUDEH MORDAZA, 7 de setiembre de 2001 CONSIDERANDO: Que mediante Resolucion Suprema Nº 072-2001PROMUDEH de fecha 16 de MORDAZA del 2001 se aprobo el Cuadro para Asignacion de Personal del Instituto Nacional de Bienestar Familiar - INABIF, Organismo Publico Descentralizado del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano; Que se encuentra vacante el cargo de Gerente de la Gerencia de Proteccion Integral del Instituto Nacional de Bienestar Familiar - INABIF, siendo necesario designar al funcionario que ocupe dicho cargo publico de confianza; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 25515, Decreto Legislativo Nº 560, Decreto Legislativo Nº 866 y modificatorias, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 012-98-PROMUDEH y modificatorias, Resolucion Suprema Nº 072-2001-PROMUDEH; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar a partir de la fecha a la Dra. MORDAZA OTAYZA MORDAZA al cargo de Gerente de la Gerencia de Proteccion Integral del Instituto Nacional de Bienestar Familiar - INABIF, Organismo Publico Descentralizado del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano - PROMUDEH.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.