Norma Legal Oficial del día 03 de enero del año 2003 (03/01/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, viernes 3 de enero de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 236467

nes del MORDAZA Nacional de Elecciones, aprobado mediante Resolucion Nº 658-2002-JNE; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Encargar a la senora doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, la Presidencia del MORDAZA Nacional de Elecciones, del 3 al 17 de enero de 2003, tiempo que durara la ausencia del Presidente senor doctor MORDAZA Sanchez-Palacios Paiva. Registrese y comuniquese. MORDAZA SANCHEZ-PALACIOS PAIVA Presidente del MORDAZA Nacional de Elecciones 00013

Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA QUINE Superintendente Nacional Adjunto de Tributos Internos ANEXO
ORGANOS DE APOYO SECRETARIA GENERAL - Gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional Srta. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA ORGANOS DE LINEA INTENDENCIA DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES NACIONALES (1) - Gerente de Control de Deuda y Cobranza Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Insua - Gerente de Fiscalizacion (2) Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Gerente de Reclamos Srta. MORDAZA MORDAZA Tarmeno MORDAZA ORGANOS DE SOPORTE INTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION - Gerente Administrativo Sra. MORDAZA MORDAZA Temple - Gerente Financiero (2) Sra. MORDAZA Takuma Hirata - Gerente de Almacenes Sr. MORDAZA MORDAZA Ashcallay MORDAZA INTENDENCIA NACIONAL DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO - Gerente de Programacion y Gestion de Deuda (2) Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Gerente de Programacion y Gestion de Fiscalizacion (2) Dr. MORDAZA MORDAZA Toma Oyama (e) INTENDENCIA NACIONAL DE ESTUDIOS TRIBUTARIOS Y PLANEAMIENTO - Gerente de Estudios Tributarios (2) Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Gerente de Planeamiento, Control de Gestion y Convenios (2) Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Mayor (e) INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS - Gerente de Administracion de Personal Sr. MORDAZA MORDAZA Armacanqui MORDAZA - Gerente de Desarrollo de Personal Sr. MORDAZA MORDAZA Valcarcel MORDAZA INTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE - Gerente de Centros de Servicios al Contribuyente Srta. MORDAZA Kazumi Higa Yogui (e) - Gerente de Programacion y Gestion de Servicios al Contribuyente Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Gerente de Defensoria del Contribuyente (2) Srta. MORDAZA MORDAZA Munoz Vildoso INTENDENCIA NACIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACION - Gerente de Desarrollo de Sistemas Tributarios y de Gestion Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Gerente de Desarrollo de Sistemas Aduaneros Srta. MORDAZA de MORDAZA Isela Febres MORDAZA - Gerente de Produccion (2) Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Briceno - Gerente de Servicios a Usuarios Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Saona INTENDENCIA NACIONAL JURIDICA - Gerente de Normas Tributarias (3)

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS SUNAT
Designan, encargan o mantienen en diversos cargos a funcionarios de la SUNAT
RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA ADJUNTA DE TRIBUTOS INTERNOS Nº 001-2003/SUNAT

MORDAZA, 2 de enero de 2003 CONSIDERANDO: Que mediante Decreto Supremo Nº 061-2002-PCM se dispuso la fusion de la Superintendencia Nacional de Aduanas -ADUANAS y la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria -SUNAT, otorgandose a esta MORDAZA la calidad de entidad incorporante; Que el articulo 3º del Decreto Supremo Nº 115-2002PCM ha establecido que el plazo otorgado para la conclusion del MORDAZA de fusion se entiende prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2002 y que el Reglamento de Organizacion y Funciones - ROF de la institucion, aprobado por el articulo 1º de este mismo Decreto Supremo, regira desde el 1 de enero de 2003; Que sin embargo, el articulo 2º del referido Decreto Supremo establece que mediante Resolucion del Superintendente Nacional de Administracion Tributaria se podra disponer que algunos articulos de dicho Reglamento entren en vigencia MORDAZA de esa fecha; Que con el objeto de permitir a los Superintendentes Nacionales Adjuntos de Tributos Internos y de Aduanas, respectivamente, efectuar el nombramiento de aquellos trabajadores que ocuparan cargos directivos en los organos que dependan de ellos, mediante Resolucion de Superintendencia Nº 188-2002/SUNAT se ha dispuesto que los incisos d) y e) del articulo 21º y d) y f) del articulo 23º del Reglamento de Organizacion y Funciones de la SUNAT entren en vigencia el 31 de diciembre ultimo; Que mediante Resolucion de Superintendencia Nº 188-2002/SUNAT se delego en el Superintendente Nacional Adjunto de Tributos Internos la atribucion de designar o encargar, segun el caso, a los funcionarios que ocuparan los cargos directivos en los Organos de Apoyo y en el Organo de Control, con excepcion de sus Jefes; En uso de las atribuciones conferidas en los incisos d) y e) del articulo 21º del Reglamento de Organizacion y Funciones, aprobado por Decreto Supremo Nº 1152002-PCM; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Designar, encargar o mantener, segun sea el caso, a partir de la fecha en los cargos que se indican en el Anexo de la presente Resolucion, a las personas que en el se senalan.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.