Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2005 (21/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Requisitos Derechos de Tramite (Nota 2) Sil. Adm. Positivo Sil. Adm. Negativo Automatico Evaluacion Previa

Calificacion

Recurso de Reconsideracion

Formales (Nota 1)

Dependencia donde se inicia el procedimiento

Autoridad que resuelve la Solicitud y la Reconsideracion

Recurso de Apelacion y/o Adhesion a la Apelacion

Autoridad que resuelve la Apelacion

21. Solucion de controversias en caso de desacuerdo de coautores o titulares derivados para la explotacion de obras o producciones.
5% UIT X (Nota 7) Oficina de Derechos de Autor u Oficina Descentralizada No Contemplado (Nota 7) Jefe de la Oficina de Derechos de Autor 14% UIT Procede dentro de los 5 dias de Notificada la Resolucion (Nota 7) Sala de Propiedad Intelectual del Tribunal de Indecopi (Nota 7)

Pag. 304638

1. Escrito dirigido a la Oficina de Derechos de Autor, consignando la siguiente informacion: a. Si el solicitante es una persona natural, numero de documento de identidad y el domicilio. b. Si el solicitante es una persona juridica, debera acreditar la existencia, poderes (Nota 3) y senalar el domicilio c. El domicilio en el cual se desea recibir las notificaciones del procedimiento y el numero de RUC de ser el caso. d. Nombre del autor y/o el titular con el que existe la controversia y el domicilio en el que se efectuaran las notificaciones e. El petitorio redactado de manera MORDAZA, ordenada y concreta f. Los hechos en los cuales se fundamenta la solicitud, expuestos en forma precisa y cronologica. g. La relacion de los documentos y anexos que se acompanan h. Lugar, fecha y firma o huella digital, en el caso de no saber firmar o estar imposbilitado de hacerlo. 2. Los medios probatorios que se ofrecen 3. Copias de la solicitud y todos recaudos para las partes (obligacion aplicable a todo escrito o recurso que las partes presenten en el procedimiento). 4. De ser el caso: a. Los poderes que fueren necesarios (Nota 3) b. En el caso de documentos elaborados en idioma extranjero, deberan estar traducidos al espanol (nota 11)

El expediente tendra el caracter de reservado hasta la fecha de emplazamiento. La informacion del domicilio debera comprender la referencia a si se trata de una Av. Jr. MORDAZA, Pasaje, etc.; numeracion exacta e interior de ser el caso; distrito, provincia, departamento.

Base Legal: Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor (publicada el 24 de MORDAZA de 1996), Art 14º

22. Procedimiento de ejecucion de acuerdos conciliatorios, incumplimiento de medidas cautelares o de resoluciones finales.
2,5% UIT El pago se realiza por cada solicitud de ejecucion o incumplimiento ? (Nota 9) Oficina de Derechos de Autor u Oficina Descentralizada Oficina de No Contemplado (Nota 5) Jefe de la Oficina de Derechos de Autor 14% UIT Procede dentro de los 5 dias de Notificada la Resolucion (Nota 8) Sala de Propiedad Intelectual del Tribunal de Indecopi

NORMAS LEGALES

1 Escrito dirigido a la Oficina de Derechos de Autor, conteniendo la siguiente informacion: a. Nombre o razon social y numero de RUC -de ser el caso- de la parte solicitante. b.Domicilio en el cual se desea recibir las notificaciones en el procedimiento. c. Domicilio actual de la otra parte. d. Senalar en forma MORDAZA y concreta el objeto materia del incumplimiento o de ejecucion. e. La relacion de documentos y anexos que se acompanan. f. Lugar, fecha y firma o huella digital, en el caso de no saber firmar o estar imposibilitado de hacerlo. 2. Los medios probatorios que se ofrecen 3. Copias de la solicitud y todos los recaudos para las partes (obligacion aplicable a todo escrito o recurso que las partes presenten en el procedimiento). 4. De ser el caso: a. Los poderes que fueren necesarios (Nota 3) b. En caso de documentos elaborados en el extranjero, deberan estar traducidos al espanol (nota 11)

El expediente tendra el caracter de reservado hasta la fecha de emplazamiento. La informacion del domicilio debera comprender la referencia a si se trata de una Av. Jr. MORDAZA, Pasaje, etc.; numeracion exacta e interior de ser el caso; distrito, provincia, departamento. Base Legal: Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor (publicada el 24 de MORDAZA de 1996), Art.191 y Unica Disposicion Complementaria, concordado con los Arts. 29 y 30 del Decreto Legislativo 807, Ley de Facultades, Normas y Organizacion del Indecopi (publicada el 24 de MORDAZA del 1996) y el articulo 38 del TUO del Decreto Legislativo Nº 716, aprobado por D.S. 039-2000-ITINCI publicado el 11 de diciembre del 2000

23. Certificado de gravamen
1,5% UIT Si Plazo: 3 dias Oficina de Derechos de Autor u Oficina Descentralizada No Contemplado No Contemplado No Contemplado No Contemplado

MORDAZA, lunes 21 de noviembre de 2005

1. Solicitud consignando nombre o razon social del solicitante y numero de RUC de ser el caso. 2. Senalar el domicilio del solicitante. 3. Senalar el numero de la Partida Registral Base Legal: Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor (publicada el 24 de MORDAZA de 1996)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.