Norma Legal Oficial del día 29 de abril del año 2008 (29/04/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano MORDAZA, martes 29 de MORDAZA de 2008

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

371493

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 517-2008-MP-FN MORDAZA, 28 de MORDAZA del 2008 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a los Fiscales Superiores Decanos de los Distritos Judiciales de MORDAZA y Huaura, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 194390-5 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 519-2008-MP-FN MORDAZA, 28 de MORDAZA del 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Canete, Distrito Judicial de Canete, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal de Canete; materia de la Resolucion Nº 1319-2002MP-FN, de fecha 19 de MORDAZA del 2002. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Canete, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Canete, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Canete, designandola en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal de Canete. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de Canete, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 194390-6

Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA La MORDAZA, Fiscal Provincial Titular de Familia de MORDAZA Norte, Distrito Judicial de MORDAZA Norte, en el Despacho de la Cuarta Fiscalia Provincial de Familia de MORDAZA Norte; materia de la Resolucion Nº 083-2004-MP-FN, de fecha 15 de enero del 2004. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de MORDAZA Norte, Distrito Judicial de MORDAZA Norte, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial de Familia de MORDAZA Norte; materia de la Resolucion Nº 1839-2003-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2003. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA La MORDAZA, Fiscal Provincial Titular de Familia de MORDAZA Norte, Distrito Judicial de MORDAZA Norte, en el Despacho de la Fiscalia Provincial de Familia Especializada en Materia Tutelar de MORDAZA Norte. Articulo Cuarto.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA Norte, designandola en el Despacho de la Cuarta Fiscalia Provincial de Familia de MORDAZA Norte, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Quinto.- Nombrar al doctor Guely MORDAZA MORDAZA MORDAZA De La MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA Norte, designandolo en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial de Familia de MORDAZA Norte. Articulo Sexto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA Norte, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 194390-4 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 518-2008-MP-FN MORDAZA, 28 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DEL ESTADO
Designan miembros de Directorio de Empresa en la que FONAFE participa como accionista
ACUERDO DE DIRECTORIO Nº 006-2008/009-FONAFE De conformidad con lo dispuesto en el articulo 24º del Reglamento de la Ley del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado -

Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaral; materia de la Resolucion Nº 891-2006-MP-FN, de fecha 12 de MORDAZA del 2006. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Superior Mixta Descentralizada de Andahuaylas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.