Norma Legal Oficial del día 24 de marzo del año 2009 (24/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano MORDAZA, martes 24 de marzo de 2009

NORMAS LEGALES

392983

cumplimiento de sus funciones y objetivos. Tambien se relaciona con otros gobiernos u organismos internacionales con fines de cooperacion internacional para el desarrollo de sus competencias exclusivas y el adecuado cumplimiento de sus funciones. Articulo 12°.- Coordinacion con gobiernos subnacionales El Ministerio del Interior, como organo rector del Sector Interior y conforme a lo dispuesto por la Ley Organica del Poder Ejecutivo, Ley Organica de Gobiernos Regionales y Ley Organica de Municipalidades, coordina con los gobiernos regionales y gobiernos locales para la implementacion de las politicas nacionales y sectoriales, asi como el correspondiente seguimiento, evaluacion y cumplimiento de las mismas.
DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES Y TRANSITORIAS

La estructura organica no regulada en la presente Ley se regira por el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio del Interior vigente al momento de la publicacion de la presente MORDAZA hasta la vigencia del MORDAZA reglamento. TERCERA.- Seguimiento de politicas, planes y estrategias El Ministerio del Interior, dentro de sesenta (60) dias naturales posteriores a la publicacion de su Reglamento de Organizacion y Funciones, definira las politicas, planes, estrategias, entidades u organos que seran objeto de seguimiento en forma anual y sus indicadores de medicion en coordinacion con el Centro Nacional de Planeamiento Estrategico (CEPLAN). Los mecanismos para el seguimiento de las politicas y los indicadores aplicables son aprobados por resolucion ministerial.
DISPOSICION COMPLEMENTARIA DEROGATORIA

PRIMERA.- Adecuacion e implementacion de la Ley El Ministerio del Interior, en un plazo no mayor de ciento ochenta (180) dias naturales posteriores a la publicacion de la presente MORDAZA, dictara las disposiciones complementarias necesarias para su adecuacion e implementacion a la presente Ley, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Publico. SEGUNDA.- Reglamento de Organizacion y Funciones El Poder Ejecutivo, en un plazo no mayor de noventa (90) dias habiles posteriores a la publicacion de la presente Ley, mediante decreto supremo aprobado con el MORDAZA favorable del Consejo de Ministros, publicara el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio del Interior.

UNICA.- Deroganse el Decreto Legislativo N° 370, sus modificatorias y ampliatorias; la Ley N° 28895; demas normas reglamentarias; y todas las disposiciones que se opongan a la presente Ley. Comunicase al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los diecinueve dias del mes de marzo de dos mil nueve. MORDAZA MORDAZA QUESQUEN Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.