Norma Legal Oficial del día 26 de Septiembre del año 2000 (26/09/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

MORDAZA, martes 26 de setiembre de 2000
3. Ubicacion del Lote: PARTIDA REGISTRAL: AREA URBANIZACION: ZONA: MZ: DISTRITO: PROVINCIA: 4. Forma de Pago: VENTA AL CREDITO NUMERO DE CUOTAS: PRECIO DE VENTA DEL LOTE PRECIO DE VENTA DE LA FABRICA CUOTA INICIAL COSTO DE FORMALIZACION COSTO DE INSCRIPCION DEL TITULO TOTAL A PAGAR EN EFECTIVO O CHEQUE DE GERENCIA - COFOPRI: S/. (60% del precio total del lote/fabrica)

NORMAS LEGALES
3. Ubicacion del Lote: SECTOR: LOTE: DEPARTAMENTO: PARTIDA REGISTRAL: AREA URBANIZACION: ZONA: MZ: DISTRITO: PROVINCIA:

Pag. 193297

SECTOR: LOTE: DEPARTAMENTO:

4. Forma de Pago: VENTA AL CREDITO NUMERO DE CUOTAS: : : : : : S/. S/. S/. S/. S/. PRECIO DE VENTA DEL LOTE PRECIO DE VENTA DE LA FABRICA CUOTA INICIAL COSTO DE FORMALIZACION COSTO DE INSCRIPCION DEL TITULO TOTAL A PAGAR EN EFECTIVO O CHEQUE DE GERENCIA - COFOPRI: S/. (60% del precio total del lote/fabrica) - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE __________ : S/. (40% del precio total del lote/fabrica) (Articulo 1º de la Ley Nº 27320) ULTIMO DIA DE PAGO DE LA CUOTA INICIAL: : : : : : S/. S/. S/. S/. S/.

: S/.

: S/.

- MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE __________ : S/. (40% del precio total del lote/fabrica) (Articulo 1º de la Ley Nº 27320) ULTIMO DIA DE PAGO DE LA CUOTA INICIAL: PARA SER CANCELADO EN EL BANCO DE CREDITO DEL PERU Conforme a lo dispuesto en el Articulo 34º del Reglamento de la Ley de Adjudicacion de Lotes de Propiedad del Estado ocupados por Mercados a cargo de la COFOPRI, en el supuesto que los adjudicatarios no cancelaran la cuota inicial dentro del plazo establecido, gozaran de un plazo adicional de treinta (30 ) dias para cancelarla, debiendo pagar los intereses compensatorios y moratorios que se hubiesen generado. De persistir el incumplimiento, el procedimiento de adjudicacion quedara resuelto de pleno derecho. EL PAGO DE LAS CUOTAS DEBERA REALIZARSE DE ACUERDO CON EL CRONOGRAMA SIGUIENTE: CUOTA CAPITAL 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º (...) COMISION DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL COFOPRI Anexo 5-b Nº MNOTIFICACION DE OFERTA DE VENTA (CREDITO) MORDAZA, 1. La presente notificacion se emite a favor del TITULAR, de conformidad con lo dispuesto por los Articulos 30º y 31º del Reglamento de la Ley de Adjudicacion de Lotes de Propiedad del Estado ocupados por Mercados a cargo de la COFOPRI, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 038-2000-MTC y constituye una oferta de venta irrevocable vigente por un plazo de sesenta (60) dias utiles, respecto del Lote (y fabrica) que se detalla en el punto 2 precedente. El plazo establecido en la presente notificacion empezara a computarse a partir del dia siguiente de su entrega. 2. TITULAR(ES): R.U.C.: INTERES MONTO TOTAL ULTIMO DIA DE PAGO

PARA SER CANCELADO EN EL BANCO DE CREDITO DEL PERU Conforme a lo dispuesto en el Articulo 34º del Reglamento de la Ley de Adjudicacion de Lotes de Propiedad del Estado ocupados por Mercados a cargo de la COFOPRI, en el supuesto que los adjudicatarios no cancelaran la cuota inicial dentro del plazo establecido, gozaran de un plazo adicional de treinta (30) dias para cancelarla, debiendo pagar los intereses compensatorios y moratorios que se hubiesen generado. De persistir el incumplimiento, el procedimiento de adjudicacion quedara resuelto de pleno derecho. EL PAGO DE LAS CUOTAS DEBERA REALIZARSE DE ACUERDO CON EL CRONOGRAMA SIGUIENTE: CUOTA CAPITAL 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º (...) PARA SER LLENADO POR EL NOTIFICADOR Datos de Receptor: Nombre y Apellido: DNI/LE: Fecha de Entrega: INTERES MONTO TOTAL ULTIMO DIA DE PAGO

Firma:________________

Nombre y Apellido del Notificador DNI/LE: Firma:________________

COMISION DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL COFOPRI Anexo 6 DOCUMENTO CANCELATORIO DE LA CUOTA INICIAL 1. DATOS DEL TITULAR (Denominacion de la Persona Juridica) 2. DATOS DEL INMUEBLE COFOPRI ha transferido en favor del TITULAR, el lote inscrito en la Partida .............., del Registro Predial MORDAZA ( ) / Registro de la Propiedad Inmueble ( ), constituido por el:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.