Norma Legal Oficial del día 01 de Febrero del año 2003 (01/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Pag. 238334
Nº DENOMINACION SERIVICIO DEL

NORMAS LEGALES
REQUISITOS 2.-Entrega de su Producto y Material de Empaque. 3.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*). PAGO DE DERECHOS

MORDAZA, sabado 1 de febrero de 2003
DEPENDENCIA INICIA TRAMITE DEPENDENCIA PRESTA EL SERVICIO

5

Analisis de Laboratorio Fisico, Quimico, Sensorial y Microbiologico

1.-Solicitud dirigida al Director Ejecutivo, senalando el pedido de servicio de ensayo y precio. 2.-Presentacion de la solicitud de Servicio de Ensayo (original y copia). 3.-Suscripcion de contrato por servicios de valor significativo. 4.-Adjuntar los tipos de muestra. 5.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*).

4,52% UIT (**)

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Desarrollo Industrial y Servicios

6

Transferencia Tecnologica

1.-Solicitud del Servicio dirigida al Director Ejecutivo. 2.-Persona Natural : MORDAZA del Documento de Identidad. Persona Juridica : Escritura Publica de Constitucion Social y Poderes del representante legal inscrita en el Registro correspondiente. 3.-Convenio o contrato que especifique derechos y obligaciones 4.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*).

96,77% UIT (**)

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Transferencia Tecnologica

7

Asistencia Tecnica en Estudio de MORDAZA

1.-Solicitud del Servicio dirigida al Director Ejecutivo. 2.-Persona Natural : MORDAZA del Documento de Identidad. Persona Juridica : Escritura Publica de Constitucion Social y Poderes del representante legal inscrita en el Registro correspondiente. 3.-Convenio o contrato que especifique derechos y y obligaciones 4.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*).

64,52% UIT (**)

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Transferencia Tecnologica

8

Capacitacion

1.-Solicitud del Servicio dirigida al Director Ejecutivo. 2.-Persona Natural : MORDAZA del Documento de Identidad. Persona Juridica : Escritura Publica de Constitucion Social y Poderes del representante legal inscrita en el Registro correspondiente. 3.-Convenio o contrato que especifique derechos y obligaciones. 4.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*).

96,77% UIT (**)

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Transferencia Tecnologica

9

1. Certificacion Oficial de Pescado y Productos Pesqueros. 1.1 Sanitaria 1.2 Calidad

1. Solicitud dirigida al Director Ejecutivo, del ITP. 2. MORDAZA de Licencia de Operacion.

Hasta 2 TM 1,5% UIT Mayor de 2 TM. 0.003% UIT/TM Adicional + Costo de Inspec. muestreo y ensayos de laboratorio, que se elaboraran de acuerdo a los requisitos de la certif. 50% UIT

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Inspeccion y Control Sanitario

3. Pago por Derecho de Tramite.

2. Certificacion Oficial de Sistemas de Calidad Sanitaria en la Indus tria Pesquera. a) Sistema HACCP

1. Solicitud dirigida al Director Ejecutivo del ITP. 2. MORDAZA de Licencia de Operacion. 3. Pago por Derecho de Tramite.

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Inspeccion y Control Sanitario

+ Costo de Desplaz.

b) Sistema ISO 3. Formacion y Entrenamiento. * Programa de Higiene 1. Solicitud dirigida al Director Ejecutivo del ITP. Hasta 100% UIT Variable para cursos entre 3 y 5 dias y un Oficina de Tramite Documentario Direccion de Inspeccion y Control Sanitario

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.