Norma Legal Oficial del día 17 de Diciembre del año 2008 (17/12/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

385362

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, miercoles 17 de diciembre de 2008

Que, con Memorandum Nº 405-2008-OGPP-OPE/ INEN, el Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, senala la disponibilidad presupuestal adicional, por el monto total ascendente a S/ 620,536,85 (Seiscientos Veinte Mil Quinientos Treinta y Seis con 85/100 Nuevos Soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento de Recursos Directamente Recaudados, para la "Adquisicion de medicamentos"; Que, en consecuencia existiendo disponibilidad presupuestal y dada la necesidad de contar con los medicamentos, resulta conveniente emitir el acto administrativo correspondiente a efectos de autorizar el otorgamiento de la buena pro, en dicho MORDAZA de exoneracion; Por estas consideraciones, con el visado del Director de la Oficina General de Administracion, del Director de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, del Director de la Oficina de Logistica, Direccion de Servicios de Apoyo al Diagnostico y Tratamiento, Departamento de Farmacia y del Director de la Oficina de Asesoria Juridica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas ­INEN; y, De conformidad con las atribuciones establecidas en la Resolucion Suprema Nº 003-2008-SA y el literal x) del Articulo 9º del Reglamento de Organizacion y Funciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas ­ INEN aprobado mediante Decreto Supremo Nº 0012007-SA; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar la ampliacion presupuestal y en consecuencia AUTORIZAR a la Oficina Ejecutiva de Logistica de la Oficina General de Administracion del INEN, el Otorgamiento la Buena Pro del MORDAZA de Exoneracion por el Monto Total de S/. 6´845,944.00 (Seis Millones Ochocientos Cuarenta y Cinco Mil Novecientos Cuarenta y Cuatro con 00/100 Nuevos Soles), conforme al detalle expuesto en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Disponer que la Oficina de Logistica prosiga de acuerdo a la autorizacion contenida en el Articulo Tercero de la Resolucion Jefatural Nº 3052008-J/INEN, de acuerdo a ley. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA SOLOGUREN Jefe Institucional 291495-1

Articulo II.- El Consejo Regional es la Instancia Normativa y Fiscalizadora del Gobierno Regional sus funciones y atribuciones estan senaladas en la Ley Nº 27867, Ley Organica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias. Esta integrado por los Siete Consejeros Regionales que son elegidos en forma directa, de acuerdo a ley. Articulo III.- Anualmente, en la primera semana del mes de enero, el Consejero de mayor edad, convocara a los senores Consejeros Regionales para que elijan entre ellos a un Consejero Delegado que convoca y preside las sesiones del Consejo Regional, lo representa y tramita sus acuerdos, el cual es elegido por mayoria simple. Sus funciones concluyen el 31 de diciembre del ano de la eleccion. No existe la reeleccion inmediata para este cargo. El Consejo Regional es convocado para la sesion de instalacion por el Consejero de mayor edad, en dicha sesion, tomara juramento al Consejero Delegado. CAPITULO I ORGANIZACION DEL CONSEJO REGIONAL Articulo 1º.- El Consejo Regional esta integrado por los Consejeros Regionales. Articulo 2º.- El Consejo Regional es la MORDAZA instancia deliberativa de la Region. Esta integrada por los Consejeros Regionales de acuerdo con las reglas de quorum y procedimiento que establece el presente Reglamento. En sus sesiones se debaten y se votan todos los asuntos de su competencia. Las Comisiones y reglas de conformacion Articulo 3º.- Las Comisiones son grupos de trabajo, que estan conformadas por los miembros del Consejo Regional, su funcion principal es producir normas, asi como tambien el seguimiento y fiscalizacion de los actos de los organismos publicos de la region. Tambien les compete el estudio y dictamen de los proyectos de normas y la absolucion de consultas en los asuntos que son puestos en su conocimiento, de acuerdo con su especialidad o materia. Clases de Comisiones: Articulo 4º.- Para el funcionamiento estructurado y organico, el Consejo Regional adoptara las siguientes Comisiones:

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA DE MORDAZA
Reglamento Interno del Regional de MORDAZA de MORDAZA Consejo

ANEXO - ORDENANZA REGIONAL Nº 005-2008-RMDD/CR (La Ordenanza de la referencia fue publicada en nuestra edicion del dia 10 de marzo de 2008) REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO REGIONAL DE MORDAZA DE MORDAZA CAPITULO PRELIMINAR: DISPOSICIONES GENERALES Articulo I.- El presente Reglamento Interno de Organizacion y Funciones, tiene por objetivo establecer las funciones del Consejo Regional, de las Comisiones Ordinarias, de Investigacion y Especiales, define su organizacion y funcionamiento, asi como las responsabilidades y las prerrogativas de los miembros del Consejo Regional y regula sus procedimientos.

a) Comisiones Ordinarias; formularan el estudio y dictamen de la Agenda del Consejo Regional, dando prioridad a la funcion normativa y fiscalizadora y se conformaran para tratar temas relacionados al Desarrollo Economico, Desarrollo Social, Infraestructura, Recursos Naturales y Gestion del Medio Ambiente, Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y otros de interes general. b) Comisiones de Investigacion; para la realizacion del estudio, analisis y del dictamen del tema materia de investigacion. c) Comisiones Especiales; constituidas con fines protocolares, ceremoniales o para la realizacion de cualquier estudio especial o trabajo conjunto con comisiones del Gobierno Regional. Articulo 5º.- Las Comisiones estaran compuestas por un minimo de tres miembros, y contaran con un Presidente, Secretario y Vocal elegidos por el Consejo Regional en la misma sesion en la que se fijaran los plazos correspondientes. Los miembros de las Comisiones Ordinarias seran elegidos por un ano en la primera quincena del mes de enero. Las Comisiones Ordinarias son las siguientes: 1. Comision Agraria, Medio Ambiente y Amazonia. 2. Comision de Salud, Poblacion, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil. 3. Comision de Educacion, Ciencia, Tecnologia, Deporte y Cultura. 4. Comision de Comercio, Industria, Turismo y Artesania. 5. Comision de Energia, Minas, Hidrocarburos, Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.