Norma Legal Oficial del día 04 de febrero del año 2000 (04/02/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 3

MORDAZA, viernes 4 de febrero de 2000

NORMAS LEGALES

Pag. 183425

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA
COMUNICADO
MATRICULA PARA LAS PRACTICAS EN DESPACHOS REALES
En cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento de Practicas y Tutorias para Aspirantes a Magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Publico, la Academia de la Magistratura iniciara el MORDAZA Periodo (Practicas en Despachos Reales) del MORDAZA Ano del Programa de Formacion de Aspirantes (PROFA). En este sentido, se comunica a los senores discentes practicantes que deseen iniciar el MORDAZA Periodo, que deberan proceder a matricularse en las fechas que se senalan a continuacion: Discentes practicantes cuyos apellidos paternos comiencen con la A a la F: el dia 09 de Febrero Discentes practicantes cuyos apellidos paternos comiencen con la G a la P: el dia 10 de Febrero Discentes practicantes cuyos apellidos paternos comiencen con la Q a la Z: el dia 11 de Febrero

REQUISITOS Resolucion (copia simple) de su nombramiento como magistrado, de ser el caso, y mediante una MORDAZA expedida por el Poder Judicial o Ministerio Publico acreditando que actualmente se encuentra en dicho cargo. Los discentes con experiencia jurisdiccional o fiscal, deberan considerar en la ficha de matricula dos posibles temas relacionados al quehacer diario de la actividad jurisdiccional o fiscal, para el desarrollo de su trabajo de investigacion.

La designacion del tutor para cada discente practicante, la relacion de temas aprobados (discentes con experiencia jurisdiccional o fiscal) y la designacion de los discentes en los correspondientes despachos (discentes sin experiencia jurisdiccional o fiscal) seran publicadas en cada sede de la AMAG. LUGARES DE INSCRIPCION En Lima: En Lambayeque: Av. MORDAZA de Pierola 745 Mezanine-Cercado de MORDAZA Telefono: 4271054 / 4268724 MORDAZA XXIII Lambayeque. Campus Universitario Facultad de Derecho de la Universidad "Pedro MORDAZA Gallo"

La matricula se llevara a cabo de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 horas.

MORDAZA, Febrero del 2000

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.