Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2000 (30/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

MORDAZA, viernes 30 de junio de 2000
Nº DE ORD. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUTOMATICA CALIFICACION DEPENDENCIA EVALUACION NO DONDE SE INICIA POST. NEGAT. REGUL. EL TRAMITE

Pag. 189379
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURS. IMPUG.

PARA SERVICIO INTERNACIONAL a) Nombre del buque, bandera y tonelaje de peso muerto (DWT) b) Ruta al que sera asignado y MORDAZA de carga a transportar. c) Indicar periodo de duracion y MORDAZA de fletamento . PARA SERVICIO NACIONAL (CABOTAJE) a) Nombre del buque, bandera y tonelaje de peso muerto (DWT) b) MORDAZA de carga a transportar, indicar periodo de duracion y MORDAZA de fletamento. - MORDAZA del Contrato de Fletamento.

Trafico Nacional o Cabotaje: 25% de 1 U.I.T. (Por cada buque) TRANSP.FLUVIAL/ LACUSTRE Trafico Internacional 30% de 1 U.I.T. (Por cada buque) Trafico Nacional o Cabotaje: 15% de 1 U.I.T. (Por cada buque) 10% de 1 U.I.T. X

06

AUTORIZACION DE EM- - Solicitud dirigida al Director General de TransBARQUE EN NAVES EX- porte Acuatico, indicando Informacion referente TRANJERAS (CARGA a la carga, embarcador, nave, fecha de embarCOMERCIAL DE CABO- que y puerto de embarque y descarga. TAJE) - Pago por derecho de tramite. AUTORIZACION DE IN- - Solicitud dirigida al Director General de TransCREMENTO DE FLOTA porte Acuatico, acompanando: NAVIERA DE TRANSPORTE COMERCIAL DE - MORDAZA simple del certificado de matricula de CARGA Y PASAJEROS naves o MORDAZA del contrato de compra-venta. - MORDAZA del certificado de seguridad (refrenda semestral) vigente de la nave o naves. - Pago por derecho de tramite.

Direccion General de Transporte Acuatico (*)

Director General

07

10% de 1 U.I.T. (Por nave)

15 d

Subdireccion de Control Documentario

Director General

Reconsideracion: Director General Apelacion Viceministro de Transportes

08

AUTORIZACION DE IN- - Solicitud dirigida al Director General de TransCREMENTO DE FLOTA porte Acuatico, acompanando: NAVIERA DE TRANSPORTE TURISTICO - MORDAZA simple del certificado de matricula de ACUATICO naves o MORDAZA del contrato de compraventa. - MORDAZA del certificado de seguridad (refrenda semestral) vigente de la nave o naves. - MORDAZA de la poliza de seguros contra accidentes personales de pasajeros y tripulantes. - Pago por derecho de tramite.

Maritima 10% de 1 U.I.T. (Por nave) Fluvial 5% de 1 U.I.T. (Por nave) Lacustre 1% de 1 U.I.T. (Por nave)

15 d

Subdireccion de Control Documentario

Director General

Reconsideracion: Director General Apelacion: Viceministro de Transportes

09

OTORGAMIENTO DE LI- - Solicitud dirigida al Director General de TransCENCIAS PARA LAS porte Acuatico, indicando nombre denominacion AGENCIAS GENERALES, social, domicilio, numero de RUC y puerto donAGENCIAS MARITIMAS / de ejercera sus funciones, adjuntando lo siguienF L U V I A L E S / L A C U S - te: TRES, ASI COMO PARA a) MORDAZA simple de la escritura publica de consLAS EMPRESAS PRIVAtitucion social inscrita en los registros publiDAS CUALQUIERA SEA cos, autenticada por fedatario de la DGTAc, SU MODALIDAD Y COOen la que conste en su objeto social la activiPERATIVAS DE TRABAdad solicitada. JADORES DE ESTIBA Y b) MORDAZA simple de los poderes otorgados a sus DESESTIBA representantes legales. vigencia anual c) Relacion de directivos y gerentes. d) Carta Fianza (Original), con las caracteristicas a que se refiere los Arts. 38º y 39º del Reglamento del D.L. 707, aprobado por D.S. Nº 010-99-MTC y por el monto a que se refiere la R.D. Nº 379-99-MTC/15.15 e) MORDAZA simple de la licencia de funcionamiento vigente expedida por la municipalidad donde se encuentran ubicadas sus oficinas. f) MORDAZA simple de la poliza contra accidentes personales (vigente por el periodo autorizado), solo para empresas/cooperativas de estiba/desestiba, con las coberturas y montos minimos establecidos por la R.D. Nº 37999-MTC/15.15. g) Pago por derecho de tramite. PRORROGA ANUAL DE - Solicitud dirigida al Director General de TransLICENCIAS DE AGEN- porte Acuatico, indicando nombre denominacion CIAS GENERALES MA- social, domicilio, numero de RUC y puerto donRITIMAS, FLUVIALES Y de solicita prorroga de licencia(s), adjuntando LACUSTRES; ASI COMO lo siguiente: PARA EMPRESAS PRI- a) Carta fianza (original), con las caracteristiVADAS CUALQUIERA cas a que se refiere los Arts. 38º y 39º del SEA SU MODALIDAD Y Reglamento del D.L. 707, aprobado por D.S. COOPERATIVAS DE Nº 010-99-MTC y por el monto a que se reTRABAJADORES DE fiere la R.D. Nº 379-99-MTC/15.15 ESTIBA b) Informe anual sobre sus actividades desarrolladas el ano anterior a la prorroga solicitada, conforme a la informacion que se indica en el formato que forma parte de la Resolucion Directoral publicada a fines de cada ano, en la cual se fija el plazo de vencimiento para la MORDAZA de la documentacion correspondiente. c) MORDAZA simple de la licencia de funcionamiento vigente expedida por la municipalidad donde se encuentran ubicadas sus oficinas. d) MORDAZA simple de la poliza contra accidentes personales (vigente por el periodo autorizado), solo para empresas/cooperativas de estiba/desestiba, con las coberturas y montos minimos establecidos por la R.D. Nº 37999-MTC/15.15. e) Pago por derecho de tramite.

AGENC. GENERALES 1 U.I.T. AG. MAR / FLUV / LAC Ptos. Maritimos 1º Cat. 80% de 1 U.I.T. 2º Cat. 50% de 1 U.I.T. Ptos.Fluv.Lac. 1º Cat. 50% de 1 U.I.T. 2º Cat. 30% de 1 U.I.T. EMP. PRIV. ESTIBA Ptos. Maritimos 1º Cat. 80% de 1 U.I.T. 2º Cat. 40% de 1 U.I.T. Ptos.Fluv.Lac. 1º Cat. 40% de 1 U.I.T. 2º Cat. 20% de 1 U.I.T. COOP. TRAB. ESTIBA Ptos.Maritimos 1º Cat. 50% de 1 U.I.T. 2º Cat. 30% de 1 U.I.T. Ptos. Fluviales 1º Cat. 30% de 1 U.I.T. 2º Cat. 20% de 1 U.I.T.

8d

Subdireccion de Control Documentario

Director General

Reconsideracion: Director General Apelacion Viceministro de Transportes

10

AGENC. GENERALES 70% de 1 U.I.T. AG. MAR. FLUV. LAC Ptos. Maritimos 1º Cat. 50% de 1 U.I.T. 2º Cat. 30% de 1 U.I.T. Ptos.Fluv./Lac. 1º Cat. 30% de 1 U.I.T. 2º Cat. 15% de 1 U.I.T. EMP. PRIV. ESTIBA Ptos. Maritimos 1º Cat. 40% de 1 U.I.T. 2º Cat. 25% de 1 U.I.T. Ptos.Fluv./Lac. 1º Cat. 25% de 1 U.I.T. 2º Cat. 15% de 1 U.I.T. COOP. TRAB. ESTIBA Ptos.Maritimos 1º Cat. 30% de 1 U.I.T. 2º Cat. 15% de 1 U.I.T. Ptos.Fluv./Lac. 1º Cat. 20% de 1 U.I.T. 2º Cat. 10% de 1 U.I.T.

8d

Subdireccion de Control Documentario

Director General

Reconsideracion: Director General Apelacion Viceministro de Transportes

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.