Norma Legal Oficial del día 11 de mayo del año 2002 (11/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 81

MORDAZA, sabado 11 de MORDAZA de 2002

Nº ORDEN

DENOMINACION DE PROCEDIMIENTOS

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO EN % DE LA U.I.T.

CALIFICACION AUTOEV. PREVIA MATICO POSINEGATIVO TIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA

RECURSOS IMPUGNATIVOS: 1) RECURSO DE__DIRIGIDO AL__PLAZO___DIAS 2) AUTORIDAD QUE RESUELVE___EN PLAZO_DIAS 3) ACOMPANAR LOS REQUISITOS:___________

de la senalizacion y seguridad de las vias. 5.- Autorizacion de la Direccion Municipal de Transporte de MORDAZA Metropolitana de ser el caso. 6.- Boleta de habilidad profesional (Solo si no es Empresa Concesionaria de Servicio Publico) OBSERVACIONES: * La documentacion tecnica (Memoria Descriptiva, Especificaciones Tecnicas y Planos) debe estar suscrita por el profesional responsable del proyecto debidamente colegiado. ** En caso de no necesitar autorizacion de interferencia de vias, los trabajos se realizaran en el dia. NOTA: En caso de conexion aerea, sin rotura de pistas y/o veredas el tramite sera gratuito. 10 dias Unidad de Tramite Documentario Jefe de la Division de Obras Publicas e Infraestructura MORDAZA 1) Reconsideracion: Dirigida al Jefe de Obras Publicas e Infraestructura MORDAZA dentro del plazo de 15 dias. 2) Resuelve: El Jefe de Obras Publicas e Infraestructura MORDAZA en el plazo de 10 dias. 3) Acompanar como requisito: Nueva prueba instrumental con firma del interesado y abogado.

138

Mejora e instalacion de mobiliario urbano: Construccion, mejora o instalacion de: Veredas, pistas, postes, jardineras, bancas, buzones, camaras de registro, subestaciones o similares del Concesionario de energia electrica, cabinas telefonicas ( Ord. Nº 210), MORDAZA de regadio.

Ord. No. 203-98-MML-Publicada 28.1.2002

1.- Solicitud - Formato Unico 2.- Plano de Planta indicando detalles de la Obra (recorrido) 3.- Memoria Descriptiva y Especificaciones Tecnicas 4.- Metrado y Presupuesto 5.- Cronograma de Obra: fecha de inicio, responsable de Obra y empresa contratista 6.- Plano de desviacion de MORDAZA, segun el caso, con descripcion de la senalizacion y seguridad de las vias. 7.- Autorizacion de la Direccion Municipal de Transporte de MORDAZA Metropolitana de ser el caso.

1) Apelacion: Dirigida al Director o Autoridad que resolvio para que lo eleve al superior, plazo 15 dias. 2) Resuelve: El Director de Desarrollo MORDAZA en 10 dias.

NORMAS LEGALES
3) Requisitos: Documento sustentatorio y firma del interesado y abogado

3.55 2.42

8.- Carta de Factibilidad de la Empresa concesionaria del servicio publico, aprobando el proyecto de Obra. 9.- Boleta de habilidad profesional (Solo si no es Empresa Concesionaria de Servicio Publico) 10.- Comprobante de pago por derecho de tramite 11.- Comprobante de pago por control de Obra (por cada 50 ml o fraccion OBSERVACIONES: * La documentacion tecnica (Memoria Descriptiva, Especificaciones Tecnicas y Planos) debe estar suscrita por el profesional responsable del proyecto debidamente colegiado. Gratuito 30 dias

139

Recepcion de quejas y denuncias Ordenanza 029 - Publicada el 05.11.2000

Formato de queja (verbal o escrito)

Unidad de Tramite Documentario

Jefe del Area responsable

1) Reconsideracion: Al Jefe del Area responsable dentro del plazo de 15 dias. 2) Resuelve: El Jefe del Area responsable en el plazo de 30 dias. 3) Acompanar como requisito: Nueva prueba instrumental con firma del interesado y de un abogado. 1) Apelacion: Dirigida a la Autoridad que resolvio para que lo eleve al Superior en un plazo de 15 dias. 2) Resuelve: El Director de Desarrollo MORDAZA en 30 dias. 3) Resquisitos: Documento sustentatorio con firma del interesado y de un abogado.

Pag. 222863

140

Descargo de papeleta de infraccion y/o notificacion Ord. No. 029 - Publicada el 09.11.2000

1.- Descargo verbal y/o escrito 2.- MORDAZA del Documento de Identidad del interesado 3.- Poder Notarial y/o simple del representante y/o Apoderado legal

Gratuito

30 dias

Unidad de Tramite Documentario

Jefe del Area responsable

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.