Norma Legal Oficial del día 06 de noviembre del año 2003 (06/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

Nº % UIT IMPORTE S/.

MORDAZA, jueves 6 de noviembre 2003

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHOS DE PAGOS

CALIFICACION AUTO- EVALUACION MATI- POSI- NEGACO TIVO TIVO RECURSOS IMPUGNATIVOS

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

En caso de ser hija soltera mayor de edad: 1. Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. 2. Declaracion Jurada de la recurrente indicando si permanece soltera, si ha formado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social. 3. MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleados y Asegurados (ORCINEA) Gratuito 30 dias Unidad de Tramite Documentario Jefe de Personal RECONSIDERACION: 1) Al Jefe de Personal; 15 dias 2) Resuelve el Jefe de Personal; 30 dias. 3) Requisitos: Nueva prueba instr. firmada por abogado. APELACION: 1) A la Oficina de Normalizacion Provisional (ONP): 15 dias. 2) Resuelve la Oficina de Normalizacion Provisional (ONP): 30 dias. 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho.

6

Solicitud de Pension de Sobrevivientes - Ascendientes

Base Legal: Dec. Ley 20530 (07.02.74) Ordenanza 071/MDS (30.06.01)

1. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de ascendientes, con indicacion de su direccion domiciliaria 2. Fotocopia de L.E. o D.N.I. del solicitante o representante legal 3. Acta de Defuncion del causante;original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad. 4. Partida de nacimiento del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad correspondiente. 5. Declaracion Jurada del recurrente indicando si ha dependido economicamente del causante a su fallecimiento, si carece de renta afecta, si tiene ingresos superiores al monto de la pension; ademas de declarar si conoce la existencia de titulares con derecho a la pension de viudez u orfandad.

UNIDAD ORGANICA : OFICINA DE RENTAS
Gerente de Rentas

NORMAS LEGALES

UNIDAD DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

1 X Formularios HR/PU c/u 0.13 S/. 4.00

Inscripcion de Predio

Base Legal: Ley 27972 Dec. Leg. 776 (31.12.93) y su modificat. Ley 27616 (29.12.01)

1. Minuta de compra-venta con firmas legalizadas o Ficha de Registros Publicos o Escritura Publica. 2. Fotocopia del documento de identidad. 3. Fotocopia del poder en caso de Personas Juridicas. 4. En el caso de Sucesiones Indivisas adicionar: - Partida de defuncion. - DD.JJ. con los normbres y domicilios de los sucesores en formatos HR y PU 2 de cada uno 5. Fotocopia fedateada del recibo del pago del Imp. de Alcabala emitido por el SAT, de ser el caso.

Unidad de Administracion Tributaria

RECONSIDERACION: 1) Al Gerente de Rentas; 15 dias. 2) Resuelve Gerente de Rentas: 30 dias. 3) Requisitos: Nueva prueba instrum. firmada por Abogado. APELACION: 1) Al Gerente de Rentas; 15 dias. 2) Resuelve el Alcalde: 30 dias. 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho. X Gerente de Rentas

2 Formularios HR/PU c/u

Inscripcion de Predio omiso

Base Legal: Ley 27972 Dec. Leg. 776 (31.12.93) y su modificat. Ley 27616 (29.12.01) Codigo Tributario

0.13

S/.

4.00

Unidad de Administracion Tributaria

RECONSIDERACION: 1) Al Gerente de Rentas; 15 dias. 2) Resuelve el Gerente de Rentas: 30 dias. 3) Requisitos: Nueva prueba instrum. firmada por Abogado. APELACION: 1) Al Gerente de Rentas; 15 dias. 2) Resuelve el Alcalde: 30 dias. 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho. X Gerente de Rentas

1. Minuta de compra-venta con firmas legalizadas o Ficha de Registros Publicos o Escritura Publica. 2. Fotocopia del documento de identidad. 3. Fotocopia del poder en caso de Personas Juridicas. 4. En el caso de Sucesiones Indivisas adicionar: - Partida de defuncion. - DD.JJ. con los normbres y domicilios de los sucesores en formularios HR y PU 2 de cada uno 5. Fotocopia fedateada del recibo del pago del Imp. de Alcabala emitido por el SAT, de ser el caso. 6. Comprobante de pago por multa Tributaria por cada ano de omision.

3

Modificacion de domicilio fiscal

Pag. 254541

Base Legal:

1. Fotocopia del documento de identidad 2. Fotocopia del poder en casos de Personas Juridicas 3. Formato HR mas MORDAZA

Unidad de Administracion Tributaria

RECONSIDERACION: 1) Al Gerente de Rentas; 15 dias 2) Resuelve el Gerente de Rentas;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.