Norma Legal Oficial del día 14 de junio del año 2004 (14/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42



DENOMINACION PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES)

CALIFICACION

PLAZO MORDAZA (DIAS UTILES) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO FIN DEL PROCEDIMIENTO

Ciencias de la Educacion.

Pag. 270556

2 3

4 5 6

mente llenado. MORDAZA simple de DNI. Acta de sustentacion de tesis. - Aprobando o; - Recomendando correcciones Resumen ejecutivo de la tesis. Hoja de no adeudar a la UNE Recibo de pago.

Direccion emite la resolucion correspondiente y la remite junto con todo el expediente completo que da inicio al MORDAZA de graduacion al Vicerrectorado Academico. - El Vicerrectorado Academico verifica, certifica, da conformidad y luego remite la resolucion que aprueba el grado y todo el expediente pasa al Rectorado. - El Rectorado pone a consideracion del Consejo Universitario para su ratificacion y emite la resolucion de aprobacion del grado academico de magister, luego lo remite a la Unidad de Tramite Documentario para su distribucion, un ejemplar es entregado a la Escuela de Posgrado, otra al nteresado y una tercera a la Oficina Central de Registro y Servicios Academicos .quien rotula el diploma correspondiente Negativo 07 Escuela de Posgrado. Consejo de la Escuela de Posgrado. Consejo Universitario.

19

Aprobacion del Grado Academico de Doctor en Ciencias de la Educacion.

1

1,100.00

2 3

- En Consejo de Escuela aprueba el grado academico de doctor y la Direccion emite la resolucion correspondiente y junto con el expediente lo remite al Vicerrectorado Academico, para su verificacion y certificacion de conformidad.

NORMAS LEGALES

4

5 6 7

Solicitud en Formato Unico de Tramite (FUT-UNE), debidamente llenado. MORDAZA simple de DNI Acta de sustentacion de tesis. - Aprobando o; - Recomendando correcciones MORDAZA autenticada del grado academico de magister en ciencias de la educacion. Resumen ejecutivo de la tesis. Hoja de no adeudar a la UNE Resolucion de aprobacion del grado academico de doctor en . ciencias de la educacion, emitida por la Direccion de la EPG-UNE, con acuerdo del Consejo de Escuela

- El Vicerectorado Academico remite la resolucion que aprueba el grado junto con todo el expediente al Rectorado, quien lo pone a consideracion del Consejo Universitario para su ratificacion.

MORDAZA, lunes 14 de junio de 2004

8

Recibo de pago.

- El Rectorado emite la resolucion de aprobacion del grado academico de doctor y lo remite a la Unidad de Tramite Documentario para su dis tribucion, un ejemplar es entregado a la Oficina Central de Registro y Servicios Acade-micos, quien rotula el diploma de grado academico de doctor en ciencias de la educacion, con mencion en la especializacion correspondiente y hace entrega al titular del grado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.