Norma Legal Oficial del día 14 de junio del año 2004 (14/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38



DENOMINACION PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES)

CALIFICACION

PLAZO MORDAZA (DIAS UTILES) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO FIN DEL PROCEDIMIENTO

Unidad Organica: ESCUELA DE POSGRADO
Automatico 01 Escuela de Posgrado Presidente de la Comision de Admision de la . Escuela de Posgrado Comision de Admision de la Escuela de Posgrado.

Pag. 270552

1

Inscripcion al MORDAZA de Admision-Seccion Maestria.

1 2

3

- La Comision de Admision de la Escuela de Posgrado emite el carne de postulante, indicando la fecha y lugar de la entrevista personal.

-Prospecto y carpeta de postulantes -Inscripcion -Carne de postulante -Duplicado de Carne

4 5

6 7 Automatico 01 Escuela de Posgrado. Presidente de la Comision de Admision de la . Escuela de Posgrado Comision de Admision de la Escuela de Posgrado.

Solicitud (formato) MORDAZA autenticada del grado de bachiller. Certificados de estudios universitarios concluidos. Curriculum vitae documentado. Dos (2) fotografias tamano carnet a color. MORDAZA DNI del interesado. Recibos de pago.

62.00 308.00 15.00 31.00

2

Inscripcion al MORDAZA de Admision-Seccion Doctorado

1 2

- La Comision de Admision de la Escuela de Posgrado emite el carne de postulante, indicando la fecha y lugar de la entrevista personal.

-Prospecto y carpeta de postulantes -Inscripcion -Carne de postulante -Duplicado de Carne

3

4 5

62.00 330.00 15.00 31.00

6 7 Automatico 01 Escuela de Posgrado (Aula de Consejeria). Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma)

Solicitud (formato). Grado academico de magister o maestria (copia autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen Certificados de estudios incluidos de magister o maestria . (originales) Curriculum vitae documentado. Dos (2) fotografias tamano carne a color. MORDAZA DNI del interesado. Recibos de pago. Coordinador Academico de Maestria y Coordinador Academico de Doctorado (segun corresponda).

NORMAS LEGALES

3

Matricula Regular (por Ciclo).

1 2

- Al termino del MORDAZA, la Oficina Central de Registro y Servicios Academicos entregara al alumno un consolidado de matricula.

165.00 165.00

3

Matricula -Maestria -Doctorado Pension de ensenanza (por Ciclo). -Maestria -Doctorado -Internet

4

524.00 539.00

5

17.00

6

Ficha de matricula. MORDAZA de la MORDAZA de ingre so para el primer semestre o record academico del ciclo correspondiente para los otros semestres. MORDAZA de no adeudar a la UNE. Certificado medico (solo los nuevos) expedido por un centro de salud. Resolucion de actualizacion de matricula o de reingreso y adscripcion (solo si fuera el caso). Carta de compromiso de pago fraccionado (solo si fuera el caso).

7

8 Automatico

MORDAZA simple del DNI del Interesado. Recibos de pago. 01 Escuela de Posgrado (aula de consejeria). Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma) Coordinador Academico de Maestria y Coordinador Academico de Doctorado (segun corresponda). - Al termino del MORDAZA, la Oficina Central de Registro y Servicios Academicos entregara al alumno un consolidado de matricula.

4

Matricula Extemporanea (por ciclo).

1 2

MORDAZA, lunes 14 de junio de 2004

Matricula -Maestria

Ficha de matricula. MORDAZA de la MORDAZA de ingreso para el primer se-mestre o record academico del ciclo correspondiente para los otros

248.00

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.