Norma Legal Oficial del día 12 de marzo del año 2004 (12/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

Nº DE ORDEN AUT. RECONS. APELAC.

MORDAZA, viernes 12 de marzo de 2004

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITACION Y FORMA DE PAGO (% DE LA UIT) (EN EFECTIVO)

CALIFICACION EVALUAC. POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (VIA) (DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

4. 0,10% por cada licencia

5.

NORMAS LEGALES

que acredite la decision de transferencia del arma o MORDAZA y MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los Directivos que MORDAZA el Acta. - MORDAZA de la ficha literal o MORDAZA simple del testimonio de la empresa actualizada. b. Entidad Publica: - MORDAZA del Documento Nacional de Identidad del funcionario autorizado a efectuar la transferencia.. - MORDAZA del documento de autorizacion de transferencia emitido por el titular del pliego o por el funcionario a quien se delegue esta atribucion. De la persona natural que adquiere a. Solicitud en formulario impreso (Nº 002-1703.01). b. Impresion de fotografia digital para usuarios de Lima. c. MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria, vigentes. d. Certificado de antecedentes penales, judiciales y policiales. e. Certificado de Salud Mental expedido por establecimientos de salud publicos o privados autorizados por el Ministerio de Salud y registrados en la DICSCAMEC. f. Contrato de Compra-venta con firmas legalizadas ante Notario Publico. g. Dos (02) fotografias de frente, tamano carne, a color (en provincia). Nota: Aprobar los examenes de manejo de arma y tiro De la empresa y/o entidad publica que adquiere a. Solicitud en formulario impreso (Nº 002-1703.01). b. Carta dirigida al Director General, pidiendo la Licencia de las MORDAZA para su personal. c. Impresion de fotografia digital para usuarios de Lima. d. MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria, vigentes. e. Certificado de antecedentes penales, judiciales y policiales. f. Certificado de Salud Mental expedido por establecimientos de salud publicos o privados autorizados por el Ministerio de Salud y registra dos en la DICSCAMEC. g. Contrato de Compra-venta con firmas legalizadas ante Notario Publico. h. Dos (02) fotografias de frente, tamano carne, a color (en provincia). Notas: Aprobar los examenes de manejo de arma y tiro. Para todos los casos, las personas mayores de 70 anos, deberan adjuntar certificado medico del estado de salud fisico expedido por un establecimiento de salud publico o privado autorizado por el Ministerio de Salud. 0,10% por cada licencia 0,62% por cada arma 5 dias MORDAZA 15 dias Prov.

24

TRANSFERENCIA DE LA POSESION Y USO

A. 1.

DE MORDAZA DE FUEGO ENTRE USUARIO CIVIL Y PERSONAL DE LAS FFAA Y PNP

2.

Mesa de Partes de las Dependencias de la DICSCAMEC

Director de Control de MORDAZA, Municion y Explosivos

Pag. 264431

Ley Nº 25054 publicada el 20JUN1989. Reglamento DS Nº 007-98 publicado el 05OCT1998 art.110º. DS Nº 015-2002-IN publicado

3.

DE USUARIO CIVIL A PERSONAL DE LAS FF.AA Y PNP Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Armas y Municion Codigo 2097". Del que transfiere: a. Licencia original de posesion y uso de arma de fuego. En caso de perdida MORDAZA Certificada de la Denuncia Policial. b. MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria, vigente. c. MORDAZA fisica del arma para su verificacion. Del que adquiere: a. MORDAZA del Carne de Identidad de Personal de las FF.AA y PNP, incluyendo MORDAZA de la MORDAZA boleta de pago. b. Contrato de Compra-venta con firmas legalizadas ante Notario Publico.

B.

DE PERSONAL DE LAS FFAA Y PNP A USUARIO CIVIL

5

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.