Norma Legal Oficial del día 12 de marzo del año 2004 (12/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Nº DE ORDEN AUT. RECONS. APELAC.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITACION Y FORMA DE PAGO (% DE LA UIT) (EN EFECTIVO)

CALIFICACION EVALUAC. POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (VIA) (DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

Pag. 264422

8.

actividad comercial de Galeria de Tiro. Presentar un (01) libro foliado de registro diario de usuarios para ser autorizado por la DICSCAMEC. Nota: Inspeccion por la DICSCAMEC.

B.

9.

PARA PERSONAS JURIDICAS Ademas de los requisitos 2, 5, 6, 7 y 8, presentaran: Solicitud firmada por el representante legal, indicando numero del RUC. 10. MORDAZA de la ficha de inscripcion en la Oficina Registral correspondiente. 11. Declaracion jurada del representante legal de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales; y MORDAZA del poder vigente, inscrito en la Oficina Registral correspondiente. Nota: Inspeccion por la DICSCAMEC.

C.

PARA LOS CLUBES DE TIRO Y CAZA El representante legal del Club a traves de la Federacion presentara ademas de los requisitos 2, 5, 6, 8, 9, 10 y 11: 12. MORDAZA de la Licencia Municipal de funcionamiento como Club de Tiro o de Caza. 13. MORDAZA de la Resolucion de Inscripcion en la Federacion respectiva. Nota: Inspeccion por la DICSCAMEC. 8 dias 13,85% Director General Director General Ministro del Interior

18

A. 1.

RENOVACION DE AUTORIZACION PARA EL FUNCIONAMIENTO DE GALERIAS DE TIRO (DOS ANOS)

2.

Mesa de Partes de las Dependencias de la DICSCAMEC

3.

NORMAS LEGALES

4.

Ley Nº 25054 publicada el 20JUN1989. Reglamento DS Nº 007-98 publicado el 05OCT1998 arts.136º, 139º y 140º.

5.

6. 7.

PARA PERSONAS NATURALES Solicitud firmada por el administrado, indicando numero del RUC. Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Armas y Municion Codigo 2097". MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria, vigente. Declaracion jurada de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales. MORDAZA del plano del local con detalle de los dispositivos de seguridad indicados en el Reglamento. MORDAZA de las normas internas de funcionamiento de la galeria. MORDAZA de la licencia municipal de funcionamiento indicando la actividad comercial de Galeria de Tiro. Nota: Inspeccion por la DICSCAMEC.

B.

8.

PARA PERSONAS JURIDICAS Ademas de los requisitos 2, 5, 6 y 7, presentaran: Solicitud firmada por el representante legal, indicando numero del RUC. 9. MORDAZA de la ficha de inscripcion en la Oficina Registral correspondiente. 10. Declaracion jurada del representante legal de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales; y MORDAZA del poder vigente, inscrito en la Oficina Registral correspondiente Nota: Inspeccion por la DICSCAMEC.

MORDAZA, viernes 12 de marzo de 2004

C.

PARA LOS CLUBES DE TIRO Y CAZA El representante legal del Club a traves de la Federacion presentara ademas de los requisitos 2, 5, 6, 8, 9, 10 y 11: 11. MORDAZA de la Licencia Municipal de funcionamiento como Club de Tiro o de Caza. 12. MORDAZA de la Resolucion de Inscripcion en la Federacion respectiva. Nota: Inspeccion por la DICSCAMEC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.