Norma Legal Oficial del día 12 de marzo del año 2004 (12/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

Nº DE ORDEN AUT. RECONS. APELAC.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

CALIFICACION EVALUAC. POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (VIA) (DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

el 11NOV2002, art. 26º, 27º y MORDAZA Disposicion Complementaria y Final. 15 dias Prov.

1.

DERECHO DE TRAMITACION Y FORMA DE PAGO (% DE LA UIT) (EN EFECTIVO) 1,63% por cada arma dias MORDAZA

Pag. 264432

2.

3. 0,10% de la UIT por cada licencia

Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Armas y Municion Codigo 2097". Del que transfiere: a. MORDAZA del Carne de Identidad Personal. b. MORDAZA de transferencia del arma, expedida por el organo pertinente de su respectivo Instituto. c. MORDAZA fisica del arma para su verificacion. Del que adquiere: a. Para Personas Naturales: (1) Impresion de fotografia digital para usuarios de Lima. (2) MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria, vigente. (3) Certificado de antecedentes penales, judiciales y policiales. (4) Certificado de Salud Mental expedido por establecimientos de salud publicos o privados autorizados por el Ministerio de Salud y registrados en la DICSCAMEC. (6) Contrato de Compra-venta con firmas legalizadas ante Notario Publico. (7) Dos (02) fotografias de frente, tamano carne, a color (en provincia) Nota: Aprobar los examenes de manejo de arma y tiro b. Para Personas Juridicas: Presentaran para sus vigilantes, ademas de los requisitos indicados en el Subprocedimiento A, lo siguiente: Solicitud pidiendo la inscripcion de la posesion del arma(s) para cada uno de sus vigilantes que se encuentren debidamente registrados en la DICSCAMEC, indicando la modalidad del uso. Notas: Para todos los casos, las personas mayores de 70 anos, deberan adjuntar certificado medico del estado de salud fisico expedido por un establecimiento de salud publico o privado autorizado por el Ministerio de Salud. 3 dias 0,39%

NORMAS LEGALES

25

AUTORIZACION DE VENTA DE MORDAZA Y/O MUNICION

A. 1.

2.

Mesa de Partes de las Dependencias de la DICSCAMEC

Director de Control de MORDAZA, Municion y Explosivos

Ley Nº 25054 publicada el 20JUN1989 art. 19º. Reglamento DS Nº 007-98 publicado el 05OCT1998 arts.66º, 67º y 68º. 0,89%

3.

ENTRE COMERCIANTES Solicitud presentada por el representante legal de la MORDAZA comercial vendedora, indicando generales de ley y RUC de la empresa. Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Armas y Municion Codigo 2097". MORDAZA de la factura o boleta de venta por la venta del arma(s) y/o municion debidamente cancelada.

B. 1.

2.

3.

4.

DE COMERCIANTE A PERSONAL DE LAS FF.AA Y PNP: Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Armas y Municion Codigo 2097". MORDAZA del Carne de Identidad Personal del comprador, incluyendo la MORDAZA boleta de pago. MORDAZA de la factura o boleta de venta por la compra del arma(s) y/o municion debidamente cancelada. Carta de la empresa comercializadora para el retiro del arma.

26

1.

2 dias 0,39% por cada Guia

MORDAZA, viernes 12 de marzo de 2004

EXPEDICION DE GUIA DE CIRCULACION PARA EL TRASLADO DE MORDAZA, MUNICION Y/O ARTICULOS CONEXOS

2.

Solicitud firmada por el administrado, indicando la cantidad, caracteristicas, numero de la licencia y/o autorizacion de venta, lugar de origen y destino de las MORDAZA y/o municion, asi como medio de transporte a emplearse. Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Armas y Municion Codigo 2097".

Mesa de Partes de las Dependencias de la DICSCAMEC

Director de Control de MORDAZA, Municion y Explosivos

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.