Norma Legal Oficial del día 12 de marzo del año 2004 (12/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

Nº DE ORDEN AUT. RECONS. APELAC.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITACION Y FORMA DE PAGO (% DE LA UIT) (EN EFECTIVO)

CALIFICACION EVALUAC. POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (VIA) (DOCUMENTARIA)

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

5.

6.

el 10NOV2002 art. 38º, 39º, 51º, 53º, 54º y 55º. R.M Nº 0827-2003-IN-1701 publicada el 29MAY2003, que Aprueba la Directiva Nº 0012003-IN-1701.

7.

MORDAZA, viernes 12 de marzo de 2004

8.

Declaracion jurada del propietario del vehiculo de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales. MORDAZA de la tarjeta de propiedad y fotografia del vehiculo, tamano postal actualizada. MORDAZA autenticada de la MORDAZA de inscripcion en el registro especial de transportistas de cargas peligrosas, expedida por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Del chofer a. MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria vigente. b. Declaracion jurada de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales. c. MORDAZA de la licencia de conducir.

B.

9.

PERSONAS NATURALES, CUANDO TRANSPORTEN PRODUCTOS PIROTECNICOS DETONANTES Ademas de los requisitos anteriores presentara: MORDAZA de la Poliza de Seguro para sus trabajadores, terceras personas y danos a la propiedad. Nota: Inspeccion conjunta por el MTC y DICSCAMEC.

C.

1.

2.

3.

2,50% Por cada vehiculo

4.

NORMAS LEGALES

5.

6.

7.

8.

PERSONAS JURIDICAS, CUANDO TRANSPORTEN PRODUCTOS PIROTECNICOS DEFLAGRANTES Solicitud en formulario impreso (Nº 013-1703.03), firmada por el representante legal Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de Recaudacion Via Teleproceso - Rubro "Pirotecnia - codigo 5355". MORDAZA de la ficha de inscripcion de la empresa en la Oficina Registral correspondiente. MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria vigente del representante legal de la empresa de transportes. Declaracion jurada de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales del representante legal de la empresa de transportes y MORDAZA del poder vigente inscrito en la Oficina Registral correspondiente. MORDAZA de la tarjeta de propiedad y fotografia del vehiculo, tamano postal actualizado. MORDAZA autenticada de la MORDAZA de inscripcion en el registro especial de transportistas de cargas peligrosas, expedida por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Del chofer a. MORDAZA del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carne de Extranjeria vigente. b. Declaracion jurada de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales. c. MORDAZA de la licencia de conducir.

D.

9.

PERSONAS JURIDICAS, CUANDO TRANSPORTEN PRODUCTOS PIROTECNICOS DETONANTES Ademas de los requisitos anteriores presentara: MORDAZA de la Poliza de Seguro para sus trabajadores, terceras personas y danos a la propiedad. Nota: Inspeccion conjunta por el MTC y DICSCAMEC. Gratuito 10 dias MORDAZA 20 dias Mesa de Partes de las Dependencias de la DICSCAMEC Director General Director General Ministro del Interior

57

Pag. 264447

AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO COMO EMPRESA DE VIGILANCIA PRIVADA (TRES ANOS EN

1.

2.

Solicitud firmada por el representante legal de la empresa, indicando: a. Generales de ley del representante legal. b. Numero del RUC. c. Medios de comunicacion, (minimo telefono), del local principal y ampliaciones. Comprobante de Deposito del Banco de la Nacion, Sistema de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.