Norma Legal Oficial del día 17 de octubre del año 2004 (17/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

MORDAZA, MORDAZA 17 de octubre de 2004
OBJETIVO ESPECIFICO 4. Actualizar los objetivos estrategicos e identificar los Programas y Proyectos del Plan. META -Revisar, actualizar y/o incorporar nuevos objetivos estrategicos del Plan Integral de Desarrollo Concertado al 2021.

NORMAS LEGALES
PRODUCTO -Un informe de sistematizacion del taller y los eventos programados. ACTIVIDAD / ACCION

Pag. 278527

4.1. FOROS DE TEMAS TRANSVERSALES (1) Gobernabilidad, (2) Desarrollo Local (Agenda 21, Desarrollo Humano Sostenible, etc.); y, (3) Perspectiva de genero. 4.2. TALLER DISTRITAL de formulacion de los objetivos estrategicos, 4.3. MESAS DE TRABAJO: (1) Desarrollo Economico, (2) Salud y Educacion; (3) Alimentacion y nutricion, (4) Fortalecimiento de las organizaciones de base,(5) Desarrollo Urbano; y, (6) Prom. De la Inversion Privada. 4.4. Taller para la identificacion de programas y proyectos. 4.5. Perfeccionamiento tecnico de los productos obtenidos en los talleres.

-Ideas de Proyectos y Programas del PIDC. -Preparar perfiles de los proyectos identificados segun -Fichas de programas y objetivos estrategicos y de proyectos estrategicos. acuerdo al SNIP.

5. Aprobacion del -Obtener un documento de Plan Documento del Plan Integral de Desarrollo adecuadamente de Desarrollo Concertado formulado. VES

-Documento del Plan Integral corregido y aceptado por los principales actores publicos y privados. -Ordenanza de aprobacion.

5.1. Elaboracion del documento Plan Integral de Desarrollo Concertado, 5.2. Revision del documento por: 1º Una com. Integrada por 3 del CCL, 3 Pdtes. Terr. y 3 del Concejo Municipal; y, 2º Equipo Tecnico + Secretaria Tecnica. 5.3. MORDAZA al FORO DISTRITAL version preliminar del Plan Integral de Desarrollo Concertado de VES al 2021. 5.4. Aprobacion por el CCL y el Concejo Municipal

6. Difundir y socializar el Plan Integral de Desarrollo Concertado actualizado.

-80% de los actores identificados revisan y se comprometen con el Plan de Desarrollo.

-Un documento de sistematizacion elaborado. -Un video producido.

6.1. Elaboracion de material filmico del MORDAZA de planeamiento. 6.2. Elaboracion de documento de sistematizacion del proceso. 6.3. Edicion y Publicacion 6.4. MORDAZA y Difusion 7.1. Definicion del MODELO DE GESTION del Plan Integral de Desarrollo Concertado. 7.2. Revision y consulta de la propuesta. 7.3. Diseno del Sistema de Monitoreo y Evaluacion. 7.4. Aprobacion del Modelo de Gestion.

-80% de los actores conocen y -Una publicacion del PIDC-VES se comprometen con el Plan 2021. de Desarrollo. 7. Institucionalizar un modelo de la gestion del Plan Integral de Desarrollo Concertado. -Contar con el diseno de un modelo de gestion. -Disenar un Sistema de Monitoreo y evaluacion del PIDC-VES. -El modelo de gestion del PIDCVES 2021. -El Sistema de Monitoreo y Evaluacion del PIDC - VES. -Una R.A. u Ordenanza de aprobacion del Modelo de gestion.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA ACTUALIZACION DEL PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO DE MORDAZA EL MORDAZA A CT IV I D A D Cronograma Agosto Set. Oct. Nov. Dic. Ene. Feb. Marzo MORDAZA 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4

1.1. 1.2. 1.3. 1.4. 1.5. 1.6.

2.1. 2.2. 2.3. 2.4. 2.5. 2,6.

3.1. 3.2.

3.3.

Conformacion del Equipo Tecnico, Elaboracion Plan de Trabajo, Identificacion y convocatoria de actores claves. Reuniones con los actores Foro Distrital de lanzamiento del Plan (14/08/04). Asamblea Distrital de MORDAZA del Plan de Trabajo para la Actualizacion del PIDC VES al 2021 (Fecha: Sab. 25 Set). Equipamiento y acondicionamiento minimo para el desarrollo del trabajo. Gestion de recursos economicos para financiar el proceso. Gestion de apoyo tecnico del IMP, ONG, profesionales especializados. Definicion de los metodos, instrumentos y el ESQUEMA del documento final. Retroalimentar la Pagina Web de la Municipalidad con el Plan de Actualizacion del PIDC de manera interactivo. Desarrollo de la estrategia de comunicacion sobre el Plan (Banderolas, Afiches, volantes, tripticos, spot radiales, parlantes comunales). Identificacion, acopio y analisis de MORDAZA secundarias, Gestion de informacion estadistica ante el INEI y empresas e instituciones de servicios publicos (Telefonica, SEDAPAL, Luz del Sur, MINSA, MINEDU, etc.) Tours de reconocimiento de todo el distrito de VES, por los integrantes del CCL y Actores

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.