Norma Legal Oficial del día 01 de marzo del año 2005 (01/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 83

Nº IMPORTE S/. X Subgerencia de Administ.Document. y Archivo Gerente de Administracion POSITIVO NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHOS DE PAGOS % UIT AUTOMATICO RECURSOS IMPUGNATIVOS

CALIFICACION EVALUACION NEGATIVO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

3

Solicitud de Pension de Sobrevivientes - Orfandad.

Gratuito

MORDAZA, martes 1 de marzo de 2005

Base Legal: Dec. Ley 20530 (07.02.74) Ordenanza Nºs. 083 y 084/MDS

RECONSIDERACION: 1) Al Gerente de Administracion;15 dias 2) Resuelve el Gerente de Administr.; 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba instr. firmada por abogado. APELACION: 1) A la Gerencia de Administr.; 15 dias 2) Resuelve el Alcalde; 30 dias 3) Requisitos: Diferente interpretacion o cuestiones de puro derecho.

1. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de orfandad, con indicacion de su direccion domiciliaria 2. Fotocopia del D.N.I. del solicitante o representante legal 3. Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal. 4. Acta de Defuncion del causante;original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad; MORDAZA tres meses de antiguedad. 5. Partida de nacimiento de loshijos menores de edad del causante; MORDAZA certificada expedidad por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de ser hijo adoptivo: 1. Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante; MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. 2. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante; MORDAZA certificada expedidad por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

NORMAS LEGALES

En caso de ser hijo incapacitado: 1. Para el caso que el solicitante sea curador; documento que lo acredite como tal. 2. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. 3. Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. 4. Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo.

En caso de ser hija soltera mayor de edad: 1. Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. 2. Declaracion Jurada de la recurrente indicando si permanece soltera, si ha formado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carere de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social. 3. MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedia por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleados y Asegurados (ORCINEA) X Subgerencia de Administ.Document. y Archivo Gerente de Administracion

4

Solicitud de Pension de Sobrevivientes - Ascendientes

Gratuito

Pag. 288221

Base Legal: Dec. Ley 20530 (07.02.74) Ordenanza Nºs. 083 y 084/MDS

1. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de ascendientes, con indicacion de su direccion domiciliaria 2. Fotocopia del D.N.I. del solicitante o representante legal 3. Acta de Defuncion del causante;original o MORDAZA fe-

RECONSIDERACION: 1) Al Gerente de Administracion;15 dias 2) Resuelve el Gerente de Administr.; 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba instr. firmada por abogado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.