Norma Legal Oficial del día 10 de enero del año 2012 (10/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

458928

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 10 de enero de 2012

PROVINCIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
FE DE ERRATAS ORDENANZA Nº 033-2011 Mediante Oficio Nº 15-2012-MPC/SG, la Municipalidad Provincial del Callao, solicita se publique Fe de Erratas de la Ordenanza Nº 033-2011, publicada en la edicion del dia 31 de diciembre de 2011. DICE: Articulo 2º.- (...) a) Solicitud de prorroga de autorizacion dirigida al senor MORDAZA presentada como fecha limite el 31 de diciembre de 2011. Dicha solicitud debera contener como informacion minima lo siguiente: denominacion de la empresa o razon social, nombre del representante legal de la empresa, domicilio legal y real de la empresa, telefono de la empresa, correo electronico de la empresa y domicilio real del representante legal. DEBE DECIR: (...) Articulo 2º.a) Solicitud de prorroga de autorizacion dirigida al senor MORDAZA presentada como fecha limite el 12 de enero de 2012. Dicha solicitud debera contener como informacion minima lo siguiente: denominacion de la empresa o razon social, nombre del representante legal de la empresa, domicilio legal y real de la empresa, telefono de la empresa, correo electronico de la empresa y domicilio real del representante legal. DICE: Articulo 5º.- Los vecinos que integren la flota habilitada de empresas de transporte que cuentan con autorizacion municipal de diez (10) anos, cuya tipologia vehicular sea M2 y que MORDAZA retirados a solicitud de la empresa de transporte o a solicitud del propietario del vehiculo, seran dados de baja definitiva por la Gerencia General de Transporte MORDAZA y no podran ser habilitados en ninguna de las rutas administradas por la Municipalidad Provincial del Callao. DEBE DECIR: Articulo 5º.- Los vehiculos que integren la flota habilitada de empresas de transporte que cuentan con

autorizacion municipal de diez (10) anos, cuya tipologia vehicular sea M2 con un peso MORDAZA no mayor de 3500 kilogramos y que MORDAZA retirados a solicitud de la empresa de transporte o a solicitud del propietario del vehiculo, seran dados de baja definitiva por la Gerencia General de Transporte MORDAZA y no podran ser habilitados en ninguna de las rutas administradas por la Municipalidad Provincial del Callao. DICE: Articulo 6º.- (... MORDAZA parrafo) En el caso de inscripcion o inclusion que se den por sustitucion de otro vehiculo, el vehiculo sustituido sera deshabilitado definitivamente y dado de baja del registro de transporte y no podra ser habilitado en ninguna de las rutas administradas por la Municipalidad Provincial del Callao, siempre y cuando, el vehiculo sustituido corresponda a la tipologia vehicular M2 con peso MORDAZA menor a 4000 kilogramos. DEBE DECIR: Articulo 6º.- (... MORDAZA parrafo) En el caso de la inscripcion o inclusion que se den por sustitucion de otro vehiculo, el vehiculo sustituido sera deshabilitado definitivamente y dado de baja del registro de transporte y no podra ser habilitado en ninguna de las rutas administradas por la Municipalidad Provincial del Callao, siempre y cuando, el vehiculo sustituido corresponda a la tipologia vehicular M2 con peso MORDAZA menor a 3500 kilogramos. DICE: Articulo 8º.- Incorporase en el Anexo II del Cuadro de Tipificacion de Infracciones al Servicio de Transporte Publico Regular de Pasajeros, aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 00040-2009, la infraccion de codigo TR-42, la misma que quedara redactada de la siguiente forma:
CODIGO INFRACCION CALIFICACION SANCION MEDIDAS PREVENTIVAS RESPONSABLE

TR-42

Brindar el servicio de Transporte Publico MORDAZA e Interurbano de pasajeros, con vehiculos que han sido dados de baja definitiva.

Muy grave

Internamiento del vehiculo en el deposito municipal de vehiculos; Multa esta medida equivalente cesa cuando el al 50% de la infractor MORDAZA U.I.T., mas el cancelado la internamiento multa y cumpdel vehiculo lido el tiempo por cinco dias de permanencia consecutivos del vehiculo en el deposito en el deposito municipal de municipal de vehiculos. vehiculos.

Empresa, conductor y propietario del vehiculo.

DIARIO OFICIAL

REQUISITO PARA PUBLICACI N DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) con o sin anexos, que contengan mas de una pagina, se adjuntara un diskette, cd rom o USB en formato Word con su contenido o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe. LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.