Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 2013 (09/07/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano Martes 9 de MORDAZA de 2013

498923

C O N V O CAT O R IA
ABOGADOS PARA EL DESEMPENO COMO JUECES SUPERNUMERARIOS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA SUR EN LOS NIVELES DE JUECES SUPERIORES, ESPECIALIZADOS Y/O MIXTOS Y JUECES DE PAZ LETRADO Base Legal: R.A 053-2011-CE-PJ, Bases del Concurso, Ley de la MORDAZA Judicial. MORDAZA de Documentos Del 8 al 23 MORDAZA 1. Resultados de la Calificacion Curricular Del 24 de MORDAZA al 7 de agosto Resultados de las Reconsideraciones 9 de agosto

Reconsideraciones 8 de agosto

Resultado Final 9-10 de agosto

Lugar de Presentacion:

Mesa de Partes de la Presidencia (de 08:00 a 13:30 p.m. y de 14:15 a 16:45 p.m.) Esquina de MORDAZA Bolognesi con Manco Capac, San MORDAZA - MORDAZA MORDAZA del Triunfo. 2. · Documentos a Presentar: Solicitud de postulacion dirigida al Presidente de la Comision, con indicacion expresa del nivel de postulacion: Paz Letrado, Especializado o Mixto, o Juez Superior, y de los folios que contiene su expediente de postulacion; debiendo senalar su correo electronico a fin de poder notificarseles. MORDAZA del DNI vigente. MORDAZA legalizada del Titulo Profesional de Abogado. MORDAZA de habilitacion en donde se indique la fecha de incorporacion al Colegio de Abogados. Aquella MORDAZA que solo indique el estado de habilidad y no la fecha de colegiacion, no sera considerada. Curriculum Vitae documentado conforme a las tablas aprobadas para cada nivel de postulacion. Declaracion Jurada Formato 1. Declaracion Jurada Formato 2 (para quienes no hayan laborado en el PJ). IMPORTANTE: EL POSTULANTE SERA DESCALIFICADO DEL CONCURSO, SI: · · · NO PRESENTA ALGUNO DE LOS DOCUMENTOS SENALADOS, EN LA FORMA Y EN EL ORDEN QUE SE INDICA. SI SU FILE DE POSTULANTE NO SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE FOLIADO, SIGUIENDO ESTRICTAMENTE EL ORDEN ANTERIOR Y DE FORMA ININTERRUMPIDA. SI DE LA MORDAZA DEL COLEGIO PROFESIONAL, SE APRECIA QUE NO CUMPLE CON EL NUMERO MINIMO DE ANOS QUE PARA CADA NIVEL ESTABLECE LA LEY DE LA MORDAZA JUDICIAL (ARTS. 7, 8 Y 9).

· · · · · ·

3.

Publicidad:

En las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, en el MORDAZA Web y el Diario Oficial "El Peruano". Las bases de la convocatoria y el detalle de las tablas de calificacion curricular por nivel de postulacion, se encuentran en la pagina web www.pj.gob.pe/csjlimasur de Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur.
959536-1

LA COMISION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.