Norma Legal Oficial del día 01 de junio del año 2019 (01/06/2019)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 82

82

NORMAS LEGALES

Sábado 1 de junio de 2019 /

El Peruano

Sexto. Que, de lo expuesto en el informe antes referido, y considerando que este Poder del Estado tiene como política institucional adoptar medidas para mejorar el servicio de administración de justicia, garantizando la tutela jurisdiccional efectiva, resulta pertinente dictar las disposiciones que permita coadyuvar al logro de dicho objetivo, con arreglo a las necesidades del servicio y a los limitados recursos existentes para dicho propósito. Sétimo. Que, el artículo 82°, incisos 24), 25) y 26), del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, dispone como funciones y atribuciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial crear, reubicar y suprimir órganos jurisdiccionales, modificar sus ámbitos de competencia territorial; así como la adopción de acuerdos y demás medidas necesarias, para que las dependencias de este Poder del Estado funcionen con celeridad y eficiencia. Por estos fundamentos, en mérito al Acuerdo N° 697-2019 de la vigésimo segunda sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Lecaros Cornejo, Tello Gilardi, Lama More, Ruidías Farfán y Deur Morán; sin la intervención de la señora Consejera Alegre Valdivia por encontrarse de licencia; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad, SE RESUELVE: Artículo Primero.- Prorrogar, a partir del 1 de junio de 2019, el funcionamiento de los siguientes de los órganos jurisdiccionales: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2019 DISTRITO JUDICIAL DE CALLAO · 1° Juzgado Penal Colegiado Transitorio del Distrito y Provincia del Callao. HASTA EL 31 DE JULIO DE 2019 DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE · 1° Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de San Vicente de Cañete, Distrito y Provincia de Cañete. · 2° Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de San Vicente de Cañete, Distrito y Provincia de Cañete. HASTA EL 30 SETIMEBRE DE 2019 DISTRITO JUDICIAL DE ANCASH · Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito y Provincia de Huaraz, en adición de funciones Juzgado Penal Liquidador. DISTRITO JUDICIAL DE CALLAO · 1° Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Distrito y Provincia del Callao. · 2° Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Distrito y Provincia del Callao. · 1° Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito y Provincia del Callao. · 2° Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito y Provincia del Callao. DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA · Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Distrito y Provincia de Oyón, con itinerancia en Cajatambo. DISTRITO JUDICIAL DE LORETO · 1° Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, en adición de funciones Juzgados Penal Liquidador Supraprovincial.

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 DISTRITO JUDICIAL DE CALLAO · 3° Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Distrito y Provincia del Callao. DISTRITO JUDICIAL DE LAMBAYEQUE · Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo. DISTRITO JUDICIAL DE LORETO · 2° Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, en adición de funciones Juzgado Penal Liquidador Supraprovincial. DISTRITO JUDICIAL DE PIURA · Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Distrito de Tambo Grande, Provincia de Piura, con itinerancia en Las Lomas. DISTRITO JUDICIAL DE SAN MARTÍN · Juzgado Penal Unipersonal Transitorio del distrito de Nueva Cajamarca, Provincia de Rioja. DISTRITO JUDICIAL DE SULLANA · Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio Supraprovincial del Distrito y Provincia de Sullana, Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios. DISTRITO JUDICIAL DE UCAYALI · Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo, Especializado en Delitos Aduaneros, Tributarios, de Mercado y Ambientales. Artículo Segundo.- Facultar a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Ancash, Callao, Cañete, Huaura, Lambayeque, Loreto, Piura, San Martín, Sullana, y Ucayali; así como a la Gerencia General del Poder Judicial, en cuanto sea de su competencia, adoptar las acciones y medidas administrativas que sean necesarias para el adecuado cumplimiento de la presente resolución. Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal, Presidencia de las Cortes Superiores de Justicia de Ancash, Callao, Cañete, Huaura, Lambayeque, Loreto, Piura, San Martín, Sullana, y Ucayali; así como a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase. JOSÉ LUIS LECAROS CORNEJO Presidente 1775128-2

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Aprueban Nómina de Martilleros Públicos correspondiente al año judicial 2019
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA Nº 475-2019-P-CSJCL/PJ Callao, 24 de mayo de 2019 VISTO: El Oficio Nº 273-2019-USJ-GAD-CSJCL/PJ de fecha 21 de mayo de 2019, cursado por el señor Luis Marill Del Águila, Jefe de la Unidad de Servicios Judiciales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.