Norma Legal Oficial del día 19 de junio del año 1999 (19/06/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

MORDAZA, sabado 19 de junio de 1999

NORMAS LEGALES

Pag. 174425

Parte 2. Evaluacion de la Vulnerabilidad derivada del Ano 2000 (continuacion) B. Conclusion del Riesgo de Vulnerabilidad Si todas las selecciones en la Seccion A anterior fueron No, es muy probable que el riesgo de vulnerabilidad del negocio sea bajo; si esta es su conclusion, detengase aqui e indique Bajo Riesgo de Vulnerabilidad en la Conclusion Global. Si una o mas de las selecciones anteriores fueron Si, la vulnerabilidad ante el problema del Ano 2000 es media o alta. Continue con la Parte 2 respondiendo Si o No a las siguientes preguntas (sustente todas sus respuestas afirmativas ) Si ¿ Es el negocio del deudor por su naturaleza usualmente no vulnerable a fallas tecnologicas (p.e., negocios de servicio personal) ? No Comentarios / Sustento de la Respuesta

¿ Si hubiera una interrupcion del negocio del deudor debido a un problema derivado del Ano 2000, podria el negocio recuperarse rapidamente MORDAZA a un acceso inmediato a alternativas viables, u otras razones especificas a esta operacion del negocio ? Si una o mas de las selecciones en la Seccion B anterior fueron Si, es muy probable que el riesgo de vulnerabilidad del negocio sea medio; si esta es su conclusion, indique Mediano Riesgo de Vulnerabilidad en la Conclusion Global. Si MORDAZA selecciones fueron No, es muy probable que la vulnerabilidad ante el problema del Ano 2000 sea alta; si esta es su conclusion, indique Alto Riesgo de Vulnerabilidad en la Conclusion Global. Conclusion del Riesgo Global de Vulnerabilidad derivado del Ano 2000 El riesgo de vulnerabilidad tecnologica y de negocios es :
c d e f Alto g Bajo

Comentarios :

c d e f g Mediano

c d e f Bajo g Alto

Parte 3. Riesgo de Recursos derivados del Ano 2000 : Evaluacion Financiera, Administrativa y Tecnologica Considere la adecuacion de los recursos financieros, administrativos y tecnologicos del deudor en relacion a la magnitud del riesgo de vulnerabilidad tecnologica identificado en la Parte 1.
c d e f g Bajo Riesgo de Recursos

Los recursos financieros, administrativos y tecnologicos (propios o de terceros) disponibles para manejar el problema del Ano 2000 son superiores o excepcionales, y el negocio no esta afrontando otros riesgos inevitables (internos o externos) que probablemente distraigan los recursos necesarios.

c d e f g Mediano Riesgo de Recursos

Los recursos financieros disponibles para manejar el problema del Ano 2000 son suficientes, la calidad de la administracion es buena, la habilidad y experiencia tecnologicas estan disponibles de inmediato (sean propios o de terceros) y el negocio no esta afrontando otros riesgos inevitables (internos o externos) que probablemente distraigan los recursos necesarios.

c d e f g Alto Riesgo de Recursos

Los recursos financieros disponibles para manejar el problema del Ano 2000 son inadecuados, la administracion es pobre, la experiencia y habilidad tecnologica son inadecuadas o no disponibles de inmediato, y el negocio esta afrontando otros riesgos inevitables en el flujo de MORDAZA o la estabilidad del negocio que amenazan la suficiencia y adecuacion de los recursos disponibles para afrontar el problema del Ano 2000.

Comentarios :

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.