Norma Legal Oficial del día 15 de junio del año 2004 (15/06/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

Pag. 270664

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 15 de junio de 2004

renuncias presentadas, sera publicado en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 17º.- El Directorio de FONAFE se encuentra facultado para revocar, mediante acuerdo, la designacion de cualquier Director, sin mediar causa expresa. La revocacion surte plenos efectos legales a partir de la fecha de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano.
CAPITULO VIII DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES

INACC
Disponen la publicacion de concesiones mineras cuyos titulos fueron aprobados en el mes de MORDAZA de 2004
INSTITUTO NACIONAL DE CONCESIONES Y CATASTRO MINERO RESOLUCION JEFATURAL Nº 02069-2004-INACC/J

Primera.- La Directiva no sera de aplicacion para los miembros del Directorio del FONAFE. Segunda.- La experiencia profesional a que se refiere el literal a) del articulo 25º del Decreto Supremo Nº 072-2000-EF, modificado por Decreto Supremo Nº 0282004-EF, comprende el desarrollo de cualquier ocupacion, arte u oficio realizado de manera habitual. Tercera.- Las normas sobre designacion, revocacion o renuncia de Directores contenidas en la Directiva, no seran de aplicacion en aquellos casos en que existan normas legales especiales que rigen estas materias para la Empresa en la que estos participan. Cuarta.- Para el caso de las prohibiciones establecidas en el numeral 4 del articulo 12º de la Directiva, no se encuentran comprendidas las acciones o participaciones de sociedades que los Directores hubieran tenido en propiedad al momento de asumir el cargo. Quinta.- Dentro de los treinta (30) dias habiles siguientes a la entrada en vigencia de la Directiva, las Empresas deberan remitir a FONAFE un informe acerca de las modificaciones que resulten necesarias para adecuar sus respectivos estatutos sociales a las disposiciones contenidas en esta norma. Sexta.- Deroguese la Directiva para la Gestion de los Miembros de Directorio representantes del Estado en Empresas, aprobada mediante Acuerdo de Directorio Nº 003-2002/014-FONAFE. 11291

MORDAZA, 7 de junio de 2004 CONSIDERANDO: Que, por Decreto Supremo Nº 015-2001-EM, actualizado mediante Decreto Supremo Nº 053-2002-EM, modificado por Decreto Supremo Nº 002-2003-EM, se denomina a partir de la fecha como Instituto Nacional de Concesiones y Catastro Minero - INACC, al Organismo Publico Descentralizado del Sector Energia y Minas encargado de las funciones de tramitar las solicitudes y otorgar las concesiones mineras, asi como la administracion del Derecho de Vigencia y Catastro Minero; Que, el articulo 5º de la MORDAZA legal MORDAZA citada, dispone que a partir de su vigencia, las menciones al Registro Publico de Mineria existentes en el Texto Unico Ordenado de la Ley General de Mineria, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-92-EM, y demas normas legales y reglamentarias relacionadas, se entenderan como referidas al Instituto Nacional de Concesiones y Catastro Minero - INACC; Que, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 124º del Texto Unico Ordenado de la Ley General de Mineria, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-92-EM, el Instituto Nacional de Concesiones y Catastro Minero - INACC, publicara mensualmente en el Diario Oficial El Peruano, por una sola vez, la relacion de concesiones mineras cuyos titulos hubieran sido aprobados en el mes anterior; Con la visacion de la Direccion General de Concesiones Mineras y de la Oficina General de Asesoria Juridica; De conformidad con lo dispuesto por el Articulo 124º del Texto Unico Ordenado de la Ley General de Mineria, aprobado por Decreto Supremo Nº 014-92-EM; y, el Articulo 24º del Decreto Supremo Nº 018-92-EM; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Publiquese, en el Diario Oficial El Peruano, las concesiones mineras cuyos titulos fueron aprobados en el mes de MORDAZA del 2004, de acuerdo a la relacion adjunta que forma parte integrante de la presente resolucion y para los efectos a que se contraen los Articulos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 24º del Decreto Supremo Nº 018-92-EM. Registrese y publiquese. MORDAZA MORDAZA BARCELLOS M. Jefe Institucional 11204

Toman conocimiento de renuncias efectivas de miembros de Directorios de diversas empresas bajo el ambito del FONAFE
ACUERDO DE DIRECTORIO Nº 012-2004/008-FONAFE

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 24º del Reglamento de la Ley del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado FONAFE, aprobado por Decreto Supremo Nº 072-2000EF y normas modificatorias, la designacion de los Directores de las empresas del Estado comprendidas bajo el ambito de FONAFE es potestad del Directorio de esta empresa. Se comunica que, mediante Acuerdo de Directorio de FONAFE Nº 012-2004/008-FONAFE, de fecha 10 de junio de 2004, se tomo conocimiento de las renuncias efectivas al cargo de Miembros de los Directorios de las empresas bajo el ambito de FONAFE, presentadas por las personas senaladas a continuacion, agradeciendoles por los servicios prestados durante el desempeno de sus funciones:
NOMBRE DE LOS RENUNCIANTES MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA EMPRESAS SERPOST S.A. EMPRESA DE GENERACION ELECTRICA SAN GABAN S.A.

OSIPTEL
Autorizan viaje de Gerente General a EE.UU. para participar en la "9th Annual Information and Communication Technologies Americas Conference"
ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES RESOLUCION DE PRESIDENCIA Nº 089-2004-PD/OSIPTEL

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Directora Ejecutiva 11288

MORDAZA, 11 de junio del 2004

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.