Norma Legal Oficial del día 23 de julio del año 2008 (23/07/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

El Peruano MORDAZA, miercoles 23 de MORDAZA de 2008

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

376645

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Materia Ambiental del Distrito Judicial de MORDAZA, se hace necesario cubrir el referido Despacho con el Fiscal que asuma provisionalmente el cargo. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 823-2008-MP-FN, de fecha 20 de junio del 2008. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Especializada en Materia Ambiental del Distrito Judicial de Loreto. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Ministro del Medio Ambiente, Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 229914-4 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 973-2008-MP-FN MORDAZA, 22 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Primero.- Nombrar a la doctora MORDAZA del MORDAZA Proano Chuchon, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Huacasancos. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 229914-2 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 971-2008-MP-FN MORDAZA, 22 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Mariscal Luzuriaga. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 229914-3 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 972-2008-MP-FN MORDAZA, 22 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO:

El Oficio Nº 1136-2008-MP-F.SUPR.C.I., cursado por el doctor MORDAZA Penaranda MORDAZA, Fiscal Supremo Titular de la Fiscalia Suprema de Control Interno, mediante el cual propone a la doctora MORDAZA Coqui MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA Portillo, Distrito Judicial de Ucayali; para ser designada en la en la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ucayali, en reemplazo del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Legonia, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, designado en la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ucayali. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA Coqui MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA Portillo, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 820-2006-MP-FN, del fecha 27 de junio del 2006. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Legonia, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ucayali, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 203-2008-MP-FN, del fecha 15 de febrero del 2008. Articulo Tercero.- Designar a la doctora MORDAZA Coqui MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ucayali. Articulo Cuarto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Legonia, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA Portillo, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Supremo Titular de la Fiscalia Suprema de Control Interno, Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de Ucayali, Gerencia General,

Que, mediante Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 038-2008-MP-FN-JFS de fecha 13 de marzo del 2008, se crearon Fiscalias Especializadas en Materia Ambiental, con competencia para prevenir e investigar delitos en diversos Distritos Judiciales. Que, mediante Resolucion Nº 823-2008-MP-FN, de fecha 20 de junio del 2008, se nombro al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Especializada en Materia Ambiental del Distrito Judicial de Loreto. Que, mediante Oficio Nº 1745-2008-MP-DJ-LORETO, de fecha 5 de MORDAZA del 2008, el doctor MORDAZA MORDAZA Munoz Rodriguez; Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, comunica la renuncia del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA al cargo MORDAZA mencionado, sin embargo, al no haber juramentado; debe dejarse sin efecto el referido nombramiento. Que, al encontrarse vacante la plaza de Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalia Especializada en

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.