Norma Legal Oficial del día 11 de junio del año 2008 (11/06/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

373918

NORMAS LEGALES
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHACLACAYO
GERENCIA DE DESARROLLO MORDAZA

El Peruano MORDAZA, miercoles 11 de junio de 2008

NOTIFICACION PREVENTIVA Nº DATOS DEL INFRACTOR
DOCUMENTO DE IDENTIDAD (D.N.I. O C.E. O L.E. O C.I. O L.C. U OTROS) : Nº DE AUTORIZACION MUNICIPAL : APELLIDO MORDAZA / MORDAZA / NOMBRE O RAZON SOCIAL : DOMICILIO :

DISTRITO

DESCRIPCION DE LA INFRACCION
INFRACCION :

CODIGO DE LA INFRACCION FECHA DE DETECCCION HORA FECHA

LUGAR DE COMISION O DETECCION DE LA INFRACCION

DISTRITO GIRO BASE LEGAL :

: : : Infractor, Representante o Dependiente Nombres y apellidos : Relacion con el infractor: Codigo de Identificacion: D.N.I.:

PLAZO DE SUBSANACION Y DESCARGO VERIFICACION DE SUBSANACION

Inspector - Policia Municipal MDCH Nombres y apellidos

DIA

MES

ANO

INSPECTOR MDCH

SI

NO

NOMBRES Y APELLIDOS CODIGO : FIRMA FIRMA

ACTA DE CONSTATACION
En la MORDAZA de Chaclacayo, siendo las ................................................. del dia ......................................... de ............................. Del ....................................., e inspector municipal de la Gerencia de Desarrollo MORDAZA que suscribe se hizo presente en el ............................................................................................ con el objeto de dejar MORDAZA del incumplimiento de las disposiciones municipales administrativas.

................................................................................................ Nombres y Apellidos INSPECTOR O PLOCIA MUNICIPAL -MDCH Codigo :

Descargado desde www.elperuano.com.pe

................................................................................................ Nombres y Apellidos RECEPCIONISTA D.N.I. :

Usted dispondra de cinco dias (05) habiles contados a partir del dia siguiente de la notificacion preventiva para formular sus alegaciones, regularizar y/o subsanar su conducta, asi como utilizar los medios de defensa admitidos por el ordenamiento juridico conforme al numeral 162.2 del Articulo 162º de la Ley del Procedimiento Administrativo General, sin que la abstencion del ejercicio de este derecho pueda considerarse elemento de juicio en contrario a su situacion ante la oficina de tramite documentario de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo. Caso contrario se emitira la resolucion de sancion correspondiente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.