Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 2010 (01/01/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

410306

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 1 de enero de 2010

Articulo Segundo.- Convertir los siguientes organos jurisdiccionales, a partir del dia siguiente de publicada la presente resolucion, en la forma que se indica a continuacion: DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Sede Arequipa: · El MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Permanente, en el MORDAZA Juzgado de Trabajo. La carga pendiente del actual juzgado se debera redistribuir proporcionalmente entre los Juzgados Penales Liquidadores Permanentes y Transitorios. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Sede Mariscal Nieto: · El Juzgado Penal Colegiado, en el Primer, MORDAZA y Tercer Juzgado Penal Unipersonal, con competencia en la provincia de Mariscal MORDAZA y los Distritos de la Provincia de General MORDAZA Cerro que correspondan. Cuando las necesidades de juzgamiento lo exijan, conformaran el Juzgado Penal Colegiado, con competencia territorial en todo el Distrito Judicial. · El Juzgado Penal Unipersonal, en el MORDAZA Juzgado de la Investigacion Preparatoria. El actual Juzgado de la Investigacion Preparatoria de Mariscal MORDAZA se denominara Primer Juzgado de la Investigacion Preparatoria, ambos juzgados tendran igual competencia territorial. Sede Ilo: · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio, en el MORDAZA Juzgado Penal Unipersonal. El actual Juzgado Penal Unipersonal de llo se denominara Primer Juzgado Penal Unipersonal, ambos juzgados tendran igual competencia territorial. Articulo Tercero.- Convertir y reubicar a partir del dia siguiente de publicada la presente resolucion el Juzgado Penal Liquidador Transitorio con sede en Mariscal MORDAZA, en el MORDAZA Juzgado de la Investigacion Preparatoria con sede en Ilo. El actual Juzgado de la Investigacion Preparatoria de Ilo se denominara Primer Juzgado de la Investigacion Preparatoria, ambos juzgados tendran igual competencia territorial. Articulo Cuarto.- Disponer que los siguientes organos jurisdiccionales actuen en adicion de funciones como Juzgado Penal Liquidador, a partir del dia siguiente de publicada la presente resolucion, como a continuacion se indica: DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Sede Mariscal Nieto: · El MORDAZA Juzgado Mixto, asumira la carga pendiente del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la citada provincia. Sede Ilo: · El MORDAZA Juzgado Mixto, asumira la carga pendiente del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Ilo. Articulo Quinto.- Prorrogar el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales, en la forma que se indica a continuacion: - Al 31 de diciembre de 2009 DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA Sede Huaura:

· El Juzgado de la Investigacion Preparatoria Transitorio. · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Barranca: · El Juzgado Penal Unipersonal Transitorio. · El Juzgado de la Investigacion Preparatoria Transitorio. · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Huaral: · El Juzgado Penal Unipersonal Transitorio. · El Juzgado de la Investigacion Preparatoria Transitorio. · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Sede Chiclayo: · El Primer, MORDAZA, Tercer, MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Lambayeque: · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Ferrenafe: · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede MORDAZA, Departamento de Cajamarca: · La Sala Penal Liquidadora Transitoria. · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Se denominara Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio a partir del dia siguiente de publicada la presente resolucion. Sede San MORDAZA, Departamento de Cajamarca: · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Cutervo, Departamento de Cajamarca: · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Al 30 de junio de 2010 DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Sede Arequipa: · El Primer y MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Sede Piura: · El Primer, MORDAZA, Tercer y MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Sullana: · El Primer, MORDAZA y Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Talara: · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. Sede Morropon: · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio. DISTRITO JUDICIAL DE TACNA

· El Juzgado Penal Colegiado Transitorio. Sede Tacna: - Al 31 de marzo de 2010 DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA Sede Huaura: · La Sala Mixta Transitoria. · El Primer, MORDAZA y Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio. DISTRITO JUDICIAL DE TUMBES Sede Tumbes:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.