Norma Legal Oficial del día 01 de octubre del año 2011 (01/10/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

El Peruano MORDAZA, sabado 1 de octubre de 2011

NORMAS LEGALES

450987

CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolucion Administrativa de vista, se conformo la Comision de Planeamiento Operativo de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, cuyas labores acorde con la Directiva Nº 002-2011-GG-/PJ, comprenden los procesos de Formulacion, Aprobacion, Seguimiento, Evaluacion y Reprogramacion de este. Que, dentro de la conformacion de tal comision se encuentra el Administrador de la Corte, quien asume el rol de secretario tecnico de la misma; cargo que actualmente es ocupado por el Gerente Publico designado por SERVIR, correspondiendo reconformar formalmente tal comision, modificando la resolucion administrativa citada, incluyendo al Jefe actual de la Oficina de Administracion Distrital. Que, adicionalmente y en la linea expuesta en la Directiva Nº 002-2011-GG-/PJ, es del caso PRECISAR en la Resolucion Administrativa Nº 180-2011-P-CSJLI/PJ, que las labores correspondientes de dicha Comision de Planeamiento Operativo de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, incluye la de formulacion y aprobacion del Plan Operativo correspondiente al ano 2012; y, respecto del plan operativo del ano 2011 corresponde el seguimiento, evaluacion y reprogramacion que el contiene. Que, estando a lo expuesto y en merito a las facultades conferidas por los incisos 3) y 9) del articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Articulo Primero: MODIFICAR la Resolucion Administrativa Nº 180-2011-P-CSJLI/PJ, en el extremo que establece la conformacion de la Comision de Planeamiento Operativo, Formulacion, Aprobacion, Seguimiento, Evaluacion y Reprogramacion de la Corte Superior de Justicia de Lima; INCORPORANDOSE al Lic. MORDAZA MORDAZA Lainez MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Jefe actual de la Oficina de Administracion Distrital en calidad de Secretario Tecnico de la Comision; la que quedara conformada de la siguiente forma:
· Dr. MORDAZA MORDAZA Lama MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Lima. · Dr. MORDAZA MORDAZA Wong MORDAZA Juez Superior Titular. · Dr. MORDAZA MORDAZA Ordonez MORDAZA Juez Superior Titular. · Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior Titular. · Lic. MORDAZA MORDAZA Lainez MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe de la Oficina de Administracion Distrital · Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe del Area de Desarrollo de la Presidencia Presidente. Miembro Consultivo. Miembro Consultivo. Miembro Consultivo. Secretario Tecnico. Analista.

Establecen conformacion de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 783-2011-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 30 de setiembre del 2011 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso Nº 070162-2011 el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, solicita se le conceda la ampliacion de sus vacaciones pendientes de goce, a partir del 01 al 09 de octubre del presente ano. Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera necesario emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no alterar el normal desarrollo de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de Lima. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DISPONER la permanencia de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MARCHISIO, Juez Titular del Trigesimo MORDAZA Juzgado Penal de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, a partir del 01 al 09 de octubre del presente ano, por las vacaciones del doctor MORDAZA MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de Lima:
Dra. MORDAZA de MORDAZA MORDAZA Valdivieso Dr. MORDAZA MORDAZA Menacho MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Carbonel MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Marchisio Presidente (P) (P) (P) (P) (P)

Articulo Segundo: PRECISAR que las labores correspondientes a la Comision de Planeamiento Operativo de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, incluyen el seguimiento, evaluacion y reprogramacion del Plan Operativo del ano 2011; y la formulacion y aprobacion del Plan Operativo del ano 2012; en la linea de la Directiva Nº 002-2011-GG-/PJ de la Gerencia General del Poder Judicial, esto es, la elaboracion de los informes dentro de los plazos establecidos. Articulo Tercero: PONER la presente resolucion en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Administracion Distrital, Area de Desarrollo de la Presidencia; para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 698003-1

Articulo Segundo.- DISPONER la permanencia del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Supernumerario del Trigesimo MORDAZA Juzgado Penal de MORDAZA, a partir del 01 al 09 de octubre del presente ano, por la promocion de la doctora MORDAZA Marchisio. Articulo Tercero.- Disponer que el senor Juez Superior MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA continue integrando el Colegiado de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, en aquellas causas en las que estuviera obligado a participar a fin de evitar el quiebre de las mismas. Articulo Cuarto.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.