Norma Legal Oficial del día 09 de Julio del año 1999 (09/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Nº R E Q U I S IT O S Automatico

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

BASE

LEGAL - Devolucion de la boleta original del codigo de Identificacion. - MORDAZA de anulacion del Acta de Verificacion, otorgada por la DICIQDINANDRO-PNP - Solicitud con caracter de Declaracion Jurada dirigida a la DIQPF, indicando sus generales de ley. - Traer el Registro Especial autorizado para su respectivo cierre. 2,00% UIT 20 Dias Negativo Oficina de Tramite Documentario Direccion Nacional de Industria Gratuito 03 Dias Negativo Oficina de Tramite Documentario Director de Insumos Quimicos y Productos Fiscalizados

Pag. 175508

DERECHO DE PAGO

EVALUACION PREVIA Con Con aplic. aplic. Silen.Adm. Silen.Adm. Positivo Negativo Dependencia donde se Inicia el Tramite Autoridad que aprueba el tramite y Productos Fiscalizados Autoridad que Resuelve el Recurso Impugnativo lacion o Nulidad).

No sujeto a la aplic. de plazos ni Silen. Admin.

32 Cierre de Registros Especiales

Ley 26915 21/01/98

Director Nacional de Industria (Recurso de Apelacion o Nulidad). Viceministro de Industria (Recurso de Apelacion o Nulidad).

33 Autorizacion para el inicio de la actividad industrial de empresas dedica das a la fabricacion de explosivos de uso civil, y de MORDAZA y municiones que no son de MORDAZA, sus partes y piezas.

Ley 26935 23/03/98 Art. 9

Empresas Fabricantes de explosivos - Solicitud a la Direccion Nacional de Industria indicando sus generales de ley y los siguientes datos: . Identificacion de las personas naturales y juridicas que constituyen la empresa. . Capital social que inicialmente se aporta indicando origen. . Monto de la Inversion. . Numero aproximado de trabajadores. -Tecnologia por emplear indicando procedencia y restricciones de los mismos. - Relacion de productos a fabricar. - Localizacion tentativa de la planta (plano topografico a escala 1/2000). Empresas Fabricantes de MORDAZA, municiones y partes - Solicitud a la Direccion Nacional de Industria indicando sus generales de ley. - MORDAZA del RUC. - MORDAZA del proyecto de fabricacion aprodo por la DICSCAMEC. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. 50,00% UIT 20 Dias Negativo Oficina de Tramite Documentario - Solicitud a la Direccion Nacional de In dustria adjuntando por triplicado la si guiente documentacion: - MORDAZA simple de la Escritura de constitucion de la empresa. - Plano topografico a escala 1/2000 hasta dos Km. a la redonda, indicando accidentes del terreno, construcciones, vias de comunicacion, etc. - Plano de obras civiles. - Planos de distribucion de planta. - Diagrama de flujo del MORDAZA productivo. - Sistema de control de calidad y normas tecnicas industriales, aplicadas. - Cronograma de ejecucion de la instalacion de la empresa industrial. - MORDAZA del Reglamento Interno de Seguridad e Higiene Industrial, aprobado por la autoridad competente. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. - Solicitud a la Direccion Nacional de In dustria. - MORDAZA de pago por derecho de tramite - Solicitud a la Direccion Nacional de Industria, adjuntando : 50,00% UIT 100% UIT 30 Dias Negativo Oficina de Tramite Documentario

NORMAS LEGALES

Direccion Nacional de Industria

Viceministro de Industria (Recurso de Apelacion o Nulidad).

34 Autorizacion de instalacion, construcion y ampliacion de Plantas Industriales de fabricacion de explosivos de uso civil y conexos. Nota Obligatoria: La empresa solicitante debera contar con el estudio de proteccion ambiental correspondiente, aprobado por el MITINCI.

D.Ley 25707 06/09/92 D.S. 019-71-IN 04/09/71 D.S. 086-92-PCM

Director Nacional de Industria

Viceministro de Industria (Recurso de Apelacion o Nulidad).

35 Verificacion de conformidad de la Instalacion y Construccion de plantas industriales de fabricacion de explosivos de uso civil y conexos.

D.S. 019-71-IN 04/09/71

10 Dias Negativo

Oficina de Tramite Documentario 5,00% UIT 10 Dias Negativo Oficina de Tramite

Director Nacional de Industria Director Nacional

Viceministro de Industria (Recurso de Apelacion o Nulidad). Viceministro de Industria

MORDAZA, viernes 9 de MORDAZA de 1999

36 Opinion para la fabricacion, almacenamiento y comercializacion de ex-

D. Ley 25707 06/09/92

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.