Norma Legal Oficial del día 29 de mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag. 187132
Nº ORDEN D-07 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO De la Inscripcion de Oficio. REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. X CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. Nº REG.

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO a) En el Pais.

1. Oficio de los Directores de las Escuelas de Formacion de las Fuerzas Armadas, Policiales, Escuela Nacional MORDAZA Mercante, Colegios Militares, Cuerpo General de Bomberos del Peru. Centros de Readaptacion, Claustros y Conventos, Guardadores, tutores, curadores y quienes ejerzan la patria potestad de personas por incapacidad fisica o mental, solicitando la inscripcion de Oficio correspondiente anexando los siguientes documentos: a) Relacion nominal de los Cadetes, Alumnos, Bomberos, Personal interno, Personal con incapacidad fisica o mental segun corresponda acompanando una hoja de filiacion debidamente llenada. b) Partida de nacimiento original actualizada por los Registros de Estado Civil de la Municipalidad respectiva en la que se indica que el usuario cumple 17 anos de edad en el ano de la inscripcion. c) Recibo original de pago por Captacion de Imagen 0.005 UIT Codificada. 2. Derecho de tramite administrativo. NOTA: 1) La fecha de inscripcion para Varones es del 2 enero al 31 marzo, para MORDAZA del 1 MORDAZA al 30 junio. Sin costo.

a) Residente MORDAZA y a) En el Pais. Callao, Oficina de Registro Militar. Presidente de la Presidente de la b) Residentes I MORDAZA Junta de InscripJunta de ReviNaval Oficina de cion que a su MORDAZA de las OficiRegistro Militar covez es Jefe de la nas de Registro rrespondientes. Oficina de ReMilitar de las Zoc) Residentes II MORDAZA gistro Militar de nas Navales coNaval Oficina de los Organismos rrespondientes. Registro Militar code Reservas y rrespondientes. Movilizacion. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el b) En el Extranjero b) En el Extranjero Extranjero, en los Consul del Peru. Consul del Peru. Consulados del Peru. a) Residente MORDAZA y a) En el Pais. a) En el Pais. Callao, Oficina de Registro Militar. Presidente de la Presidente de la b) Residentes I MORDAZA Junta de InscripJunta de ReviNaval Oficina de cion que a su MORDAZA de las OficiRegistro Militar covez es Jefe de la nas de Registro rrespondientes. Oficina de ReMilitar de las Zoc) Residentes II MORDAZA gistro Militar de nas Navales coNaval Oficina de los Organismos rrespondientes. Registro Militar code Reservas y rrespondientes. Movilizacion. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el b) En el Extranjero b) En el Extranjero Extranjero, en los Consul del Peru Consul del Peru Consulados del Peru.

D-08

Omisos a la Inscripcion. 1. Presenta Declaracion Jurada proporcionada por la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion. 2. Partida de Nacimiento original actualizada por los Registros de Estado Civil de la Municipalidad respectiva, en la que se comprueba que el ciudadano cumple o ha cumplido 17 anos de edad en el ano de la inscripcion, no habiendose inscrito en el periodo dispuesto. 3. Proporcionar datos de filiacion en la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion. 4. MORDAZA de no estar inscrito en el Ejercito Peruano, ni en la Fuerza Aerea del Peru. 5. Recibo original de pago por captacion de Imagen Codificada. 0.005 UIT 6. Recibo original de pago del Banco de la Nacion al codigo 0892 MGP, por Omiso a la inscripcion. 0.1 UIT Vigente a la NOTA: fecha en que 1) Segun lo dispuesto en los incisos (1) de los Articulos se efectua el 60º y 61°, de la Ley de Servicio Militar. pago.

X

D-09

Omisos al Canje de Boleta de Inscripcion Militar por la Libreta Militar.

1 El infractor presentara la Boleta de Inscripcion Militar. 2 Recibo original de pago por Captacion de Imagen Codificada. 0.005 UIT 3 Recibo original de pago del Banco de la Nacion Codigo 0891 MGP. por Omiso al Canje de la Boleta de Inscripcion Militar por la Libreta Militar. 0.1 UIT Vigente a la fecha en que se efectua el NOTA: pago. 1) Segun lo dispuesto en incisos (1) los Articulos 60º y 61° de la Ley de Servicio Militar.

X

a) Residente MORDAZA y a) En el Pais. a) En el Pais. Callao, Oficina de Registro Militar. Presidente de la Presidente de la b) Residentes I MORDAZA Junta de InscripJunta de ReviNaval Oficina de cion que a su vez MORDAZA de las OficiRegistro Militar coes Jefe de la Ofinas de Registro rrespondientes. cina de Registro Militar de las Zoc) Residentes II MORDAZA Militar de los Ornas Navales coNaval Oficina de ganismos de Rerrespondientes. Registro Militar coservas y Movilirrespondientes. zacion. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el b) En el Extranjero b) En el Extranjero Extranjero, en los Consul del Peru. Consul del Peru. Consulados del Peru.

D-10

Omisos a la Inscripcion de Oficio.

1. Oficio de los Directores de las Escuelas de Forma cion de las Fuerzas Armadas, Policiales, Escuela Nacional MORDAZA Mercante, Colegios Militares, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Peru, Centros de Readaptacion, Claustros y Conventos, Guardadores, tutores, curadores y quienes ejerzan la patria potestad de personas por incapacidad fisica o mental, solicitando la inscripcion de oficio correspondiente anexando los siguientes documentos: a) Relacion nominal de los Cadetes, Alumnos, Bom-

X

a) Residente MORDAZA y a) En el Pais. a) En el Pais. Callao, Oficina de Registro Militar. Presidente de la Presidente de la b) Residentes I MORDAZA Junta de InscripJunta de ReviNaval Oficina de cion que a su vez MORDAZA de las OficiRegistro Militar coes Jefe de la Ofinas de Registro rrespondientes. cina de Registro Militar de las Zoc) Residentes II MORDAZA Militar de los Ornas Navales coNaval Oficina de ganismos de Rerrespondientes. Registro Militar coservas y Movilirrespondientes. zacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.