Norma Legal Oficial del día 05 de noviembre del año 2000 (05/11/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
LEY Nº 27365

http://www.editoraperu.com.pe Pag. 194687

"ANO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR" MORDAZA, MORDAZA 5 de noviembre de 2000 ANO XVIII - Nº 7440

CONGRESO DE LA REPUBLICA
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la siguiente Ley de Reforma Constitucional: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la siguiente Ley de Reforma Constitucional:

Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los dos dias del mes de noviembre de dos mil. MORDAZA HILDEBRANDT MORDAZA TREVINO Presidenta del Congreso de la Republica LUZ MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Primera Vicepresidenta del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los cuatro dias del mes de noviembre del ano dos mil. MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA S. Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA BELAUNDE Ministro de Justicia 12712

LEY DE REFORMA CONSTITUCIONAL QUE ELIMINA LA REELECCION PRESIDENCIAL INMEDIATA Y MODIFICA LA DURACION DEL MANDATO DEL PRESIDENTE, VICEPRESIDENTES Y CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA ELEGIDOS EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2000
Articulo 1º.- Modificacion del Articulo 112º de la Constitucion Politica Modificase el Articulo 112º de la Constitucion Politica, conforme al siguiente texto: "Articulo 112º.- El mandato presidencial es de cinco anos, no hay reeleccion inmediata. Transcurrido otro periodo constitucional, como minimo, el ex presidente puede volver a postular, sujeto a las mismas condiciones." Articulo 2º.- Incorporacion de dos Disposiciones Transitorias Especiales a la Constitucion Agreganse al texto de la Constitucion Politica las siguientes Disposiciones Transitorias Especiales: "DISPOSICIONES TRANSITORIAS ESPECIALES Primera.- El Presidente y los Vicepresidentes de la Republica elegidos en las Elecciones Generales de 2000, concluiran su mandato el 28 de MORDAZA de 2001. Los congresistas elegidos en el mismo MORDAZA electoral culminaran su representacion el 26 de MORDAZA de 2001. No son de aplicacion para ellos, por excepcion, los plazos establecidos en los Articulos 90º y 112º de la Constitucion Politica. Segunda.- Para efectos del MORDAZA electoral que se realice en el 2001, el plazo previsto en el primer parrafo del Articulo 91º de la Constitucion sera de cuatro meses."

LEY Nº 27366
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE MORDAZA EL CESE DE LAS COMISIONES REORGANIZADORAS DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS
Articulo 1º.- Objeto de la Ley Dase por concluido el MORDAZA de reorganizacion de las siguientes universidades nacionales: a) Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA Lima. b) Universidad Nacional MORDAZA MORDAZA - Lima. c) Universidad Nacional MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Huacho. d) Universidad Nacional MORDAZA Valdizan Huanuco.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.